Connect with us

Aplicaciones

Marketplace de la moda: 6 apps que venden ropa

Published

on

Marketplace de la moda: 6 apps que venden ropa

Ganar algo de dinero, más espacio en tu armario y hacer algo bueno por el medio ambiente: vender ropa siempre es una buena idea. Pero, ¿cómo manejas esto? Por ejemplo, vendiendo tu ropa a través de una de estas aplicaciones.

6 aplicaciones que venden ropa

Vender ropa en línea se está volviendo cada vez más popular. No solo es increíblemente bueno para el medio ambiente hacer que la ropa usada dure más tiempo, sino que también te ahorra dinero (y un guardarropa ordenado).

Para darle un empujón en la dirección correcta, hemos enumerado algunas buenas aplicaciones para vender ropa en línea en este artículo.

1. Vintado

Probablemente hayas visto este en la televisión. Vinted es probablemente la aplicación de ropa más famosa de los Países Bajos. No solo puedes comprar ropa de diseñador a un precio razonable, sino que también puedes limpiar tu propio guardarropa.

Google Play Video Países Bajos

Funciona de manera muy simple. Con unos pocos toques en el botón, indicas lo que quieres vender, nombras un precio y agregas fotos. Además, sea honesto sobre el estado de la prenda. Tan pronto como alguien esté interesado en tus cosas, recibirás un mensaje y completarás el trato.

Tenga en cuenta: Vinted no es gratis. La aplicación cobra una cantidad fija de 0,70 euros por transacción y también pide una comisión del 5 por ciento sobre el monto total de la compra. También ten en cuenta los gastos de envío. Además, la aplicación ha estado en las noticias varias veces en los últimos años debido a los estafadores activos en ella: así que siempre tenga cuidado.

Vinted – Ropa de segunda mano

vintado

2. Zalando

En Zalando no solo puedes comprar ropa, sino también venderla. A través de Zalando Seminuevo puedes canjear ropa usada por vales. Por supuesto, solo puedes gastarlos en Zalando. También puede optar por pagar el crédito a una buena causa, como la Cruz Roja y WeForest.

También puedes intercambiar ropa (y zapatos) comprada en otro lugar en Zalando. Para esto, debe completar algunos datos, como la marca, el estado y el tamaño. La venta de ropa a través de Zalando está sujeta a las mismas condiciones que la compra. Por ejemplo, se beneficia del envío gratuito.

Zalando – tienda de moda online

Zalando SE

3. El próximo armario

¿Quieres vender moda de diseñador de segunda mano? Entonces The Next Closet podría ser algo para ti. Esta es una aplicación útil para comprar o vender marcas de diseñadores como Burberry, Chanel y Gucci. Puedes vender tanto ropa como zapatos a través de The Next Closet.

Todos los artículos ofrecidos se califican según su condición. Una prenda con el número 1 está sin usar, mientras que el número 5 representa signos claros de uso. The Next Closet funciona con una garantía de autenticidad, por lo que puedes estar seguro de que toda la ropa es realmente de diseñador.

EL PRÓXIMO ARMARIO

El próximo armario BV

4. Rebelde

También puedes comprar y vender piezas de diseñador en Rebelle. Este sitio web y aplicación originalmente alemán también está activo en los Países Bajos y trata de distinguirse a través de personas influyentes en la moda. Por lo tanto, puede usar la misma ropa que (principalmente) personas influyentes alemanas.

También puede optar por vender su ropa usted mismo en Rebelle o contratarla externamente. Si eliges la segunda opción, Rebelle se encargará de las fotos, por ejemplo, y las preguntas de los interesados ​​serán contestadas automáticamente. Este servicio cuesta 15 euros por prenda. Cualquiera que venda a través de Rebelle, por supuesto, pondrá estos costos en su propio bolsillo.

REBELLE – Compra y vende moda de alta gama

REBELDE

5. Mercado

Puede vender todo lo que necesita en Marktplaats, incluida la ropa. A grandes rasgos funciona igual que con Vinted y United Wardrobe. Tome fotografías de la ropa que desea vender, encuentre la categoría correcta, nombre un precio (o deje que las partes interesadas hagan una oferta) e intente vender sus cosas.

Compra o vende cosas de segunda mano con la aplicación Marketplace

Una gran ventaja de Marktplaats es que colocar anuncios en las categorías de ropa es gratis. Tampoco tiene que pagar ningún costo de administración al momento de la liquidación. Una desventaja de Marktplaats es que la aplicación no está diseñada específicamente para vender ropa. Esto puede hacer que se vea bastante desordenado. Además, la oferta es menos fashionista que con las dos aplicaciones de ropa discutidas anteriormente.

mercado

Marktplaats BV

6. Vestuario colectivo

Al igual que The Next Closet y Rebelle, Vestiaire Collective es un lugar para comprar y vender piezas de diseño de segunda mano. En cuanto hayas vendido una prenda a través de la aplicación, envíala a Vestiaire Collective. Allí, el equipo verifica si sus zapatos, pantalones o pantalones cumplen con las condiciones y la condición (especificada por usted), luego de lo cual se envían al comprador.

Por supuesto que pagas dinero por este servicio. Para artículos relativamente baratos (hasta 150 euros) son 15 euros cada uno, pero por encima de estas cantidades pagas una comisión de entre el 15 y el 25 por ciento por venta. Desde Louis Vuitton, Celini, Hermes hasta Cartier: puedes vender casi cualquier cosa a través de Vestiaire Collective.

Vestuario comunitario

Vestuario comunitario

Ahorra dinero con Android Planet

A lo largo de noviembre, el tema de ahorrar dinero es central para planeta androide† Le mostraremos cómo ahorrar en su factura telefónica, le explicaremos qué debe tener en cuenta con las aplicaciones criptográficas y enumeraremos las mejores aplicaciones de limpieza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.