Connect with us

Aplicaciones

Puedes usar estas funciones de Android 12 en cualquier teléfono Android

Published

on

Puedes usar estas funciones de Android 12 en cualquier teléfono Android

Android 12 es la actualización de Android de 2021, pero es muy probable que no pueda usar el software (todavía). ¿Quieres empezar? Estas aplicaciones brindan funciones clave de Android 12 a todos los teléfonos Android.

Cualquiera puede descargar estas funciones de Android 12

Un nuevo diseño, más enfoque en la privacidad y un papel importante para los widgets: Android 12 agrega muchas funciones. Por lo tanto, es aún más desafortunado que la última versión del sistema operativo solo esté disponible para un pequeño grupo.

Aunque, por supuesto, no puede obtener la experiencia completa en casa, es posible usar partes de Android 12 por adelantado. Por eso, hay que agradecer a la comunidad activa detrás del sistema, porque en poco tiempo había todo tipo de «aplicaciones de Android 12» en Play Store. ¿Quieres empezar con las funciones exclusivas de Android 12? Entonces tienes que ir a estas aplicaciones.

Android 12: estas son las mejores novedades

1. Más privacidad

Una de las mayores adiciones en Android 12 es el Panel de privacidad. Como es de esperar por el nombre, este es el punto de partida para todo lo relacionado con la privacidad y los datos en su teléfono.

Por ejemplo, puede ver qué aplicaciones de datos tienen permiso y puede retirar esta aprobación si es necesario. Esto es posible en Android 11 (y también en versiones anteriores), pero el Panel de privacidad agrupa muy bien todas las configuraciones y opciones en una pantalla.

Android 12 cuenta con panel de privacidad

Afortunadamente, hay muchas alternativas a esta característica de Android 12. Tomemos, por ejemplo, la aplicación con el nombre poco inspirador (pero ingenioso) Panel de privacidad. Esto es casi una falsificación de 1 a 1 y hace todo lo que puede hacer la ‘aplicación’ de Android 12 de Google. Por ejemplo, puede verificar con qué frecuencia Google Maps solicita su ubicación y revocar o limitar este permiso.

Hablando de permisos: el propio Panel de privacidad también necesita algunos permisos. Por ejemplo, la aplicación debe tener la información de lo que pueden leer otras aplicaciones, lo cual es comprensible. Afortunadamente, el código de Privacy Dashboard es completamente fuente abiertaes decir, público. Para que todos puedan mirar debajo del capó y verificar exactamente cómo funciona la aplicación.

Panel de privacidad

Rushikesh Kamewar

2. ¿Alguna aplicación usa tu cámara (o micrófono)?

Android 12 está totalmente comprometido con la privacidad. Una parte importante de esto son los indicadores mejorados. O en holandés normal: cuando una aplicación tiene acceso a su cámara o micrófono, verá un icono en la parte superior derecha de la pantalla. Por supuesto, eso es muy bueno, porque de esta manera se hace muy concreto un concepto vago y abstracto como el de la privacidad.

Con la aplicación mencionada anteriormente, puede hacer exactamente lo mismo y mejor. Simplemente abra (la aplicación) Panel de privacidad, vaya a la configuración («Configuración de la aplicación»), elija «Indicadores de privacidad» y deslice el interruptor. Por ejemplo, si ahora usa la aplicación Google Maps, verá que aparece un icono verde en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Prefieres que sea rojo o amarillo? que puede! En el menú de configuración del Panel de privacidad, vaya a «Personalización de indicadores» para personalizar la apariencia de los íconos.

3. Busca y encontrarás

Buscar cosas en su teléfono e Internet directamente desde su pantalla de inicio: es posible con Android 12. Es decir, si usa la última versión de Android en un teléfono inteligente Pixel, que son fabricados por Google. Esta función está claramente copiada de su competidor Apple, porque el iPhone ha tenido esta función (llamada Spotlight) durante mucho tiempo.

Más vale tarde que nunca, digamos. La aplicación Sesame trae esta característica exclusiva de Android 12 a todos los teléfonos. Después de haber instalado el programa, coloque el widget en su pantalla de inicio. Cuando comienza a escribir, Sesame busca resultados. Sus aplicaciones, contactos, calendario y resultados de Internet se utilizan para esto.

Aún más impresionante, Sesame también reconoce las acciones de la aplicación. Por ejemplo, si buscas el nombre de un amigo, la app te devolverá la sugerencia de enviarle un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp a esa persona, pero también recibirás resultados de búsqueda de la web y, por ejemplo, un documento en el que aparece el nombre de esa persona.

Búsqueda de sésamo y accesos directos

Tripulación de sésamo

4. Extiende tu dedo

Las pantallas de los teléfonos son cada vez más grandes, pero nuestras manos siguen siendo del mismo tamaño. Es por eso que Android 12 tiene un modo para operar tu teléfono con una sola mano. Simplemente deslice hacia abajo en la parte inferior para activar un ‘ratón’ en la parte superior de la pantalla. Opera esto moviendo el pulgar (u otro dedo) alrededor de la parte inferior y haciendo clic.

Android 12 funciones Smart CUrsor

Algunos fabricantes, incluido Samsung, han incorporado el «modo con una sola mano» en su versión de Android durante algún tiempo, pero eso no se aplica a todos los teléfonos inteligentes. Es por eso que existe la aplicación Smart Cursor. Después de instalarlo, puede operar fácilmente la parte superior de la pantalla de su teléfono sin estirar los dedos por completo.

En comparación con la función estándar en Android 12, puede configurar Smart Cursor completamente a su gusto y personalizarlo. Por ejemplo, puede agrandar el área en la que hace clic para que el clic sea menos delicado. El color del puntero también se puede ajustar. Smart Cursor es gratis, pero por 1,99 euros tienes acceso a todas las funciones.

Cursor inteligente: modo con una mano

fenómeno del teléfono

5. Obtenga el diseño de Android 12 (parcialmente) en su hogar

Android 12 ha recibido una nueva mano de pintura. Gracias al llamado diseño Material You, el sistema operativo se ve completamente nuevo. Si bien no existe una forma sencilla de llevar este diseño a su teléfono Android, puede copiar elementos. Los entusiastas de los widgets en particular pueden comenzar.

Por ejemplo, hay aplicaciones en Play Store para descargar los widgets de reloj característicos de Android 12. Piense en Android 12 Clock Widgets, una aplicación con un nombre muy efectivo. Con este programa no solo puedes poner los widgets de Reloj de Android 12 en tu dispositivo, sino incluso editarlos a tu gusto.

Widgets de reloj de Android 12

Mohamed Ibrahim

También se recomienda Android 12 Weather Widgets. Lo has adivinado: después de descargar esta aplicación, puedes usar los nuevos widgets meteorológicos de Android 12 en tu teléfono.

Widgets meteorológicos de Android 12

Mohamed Ibrahim

Más sobre Android 12

Android 12 aparece primero para los teléfonos Pixel de Google. ¿Quieres saber cuándo tu dispositivo recibirá la actualización? Luego vea nuestra descripción general de la actualización de Android 12. Aquí encontrará por marca y modelo cuándo (probablemente) se lanzará la actualización. Mientras tanto, lea o vea nuestra revisión de Android 12, porque ya hemos probado el sistema exhaustivamente.

Revisión de Android 12: los mayores pros y contras de la actualización
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.