Connect with us

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de Android en Play Store desde la semana 14 hasta 2014

Published

on

Beste android apps
Las mejores aplicaciones de Android

Cada semana, AndroidPlanet selecciona las aplicaciones y juegos de Android más nuevos, interesantes y mejores para usted y los incluye en una lista útil. Entonces: ¡las mejores aplicaciones cada semana!

Esta semana con muchas aplicaciones nuevas y geniales, incluidos los fantásticos juegos Flappybalt (una combinación de Flappy Bird y Canabalt) y Cut the Rope 2, pero también con la excelente aplicación de calendario E-CAL.

Consulte también nuestras 100 mejores aplicaciones de Android, las mejores aplicaciones holandesas de Android y las el archivo para más aplicaciones y juegos de Android.

1. Lanzador Crescendo

Lanzador crescendo

Crescendo Launcher simplifica Android a lo básico y tiene un diseño minimalista con botones grandes para iniciar la aplicación del teléfono, la cámara y el navegador, entre otras cosas. Esto hace que el lanzador sea extremadamente adecuado para niños y personas mayores que quieran comenzar con Android. Los botones y los íconos son grandes, por lo que puede tocarlos fácilmente incluso en pantallas pequeñas. Además, el iniciador está optimizado para tabletas, por lo que la interfaz se adapta muy bien a pantallas grandes. Crescendo Launcher también trae una serie de otras funciones útiles, como NetMenage, que evalúa si las aplicaciones necesitan Internet y activa o desactiva automáticamente esta conexión. También hay un navegador web simplificado a bordo y una linterna. Lea más y vea capturas de pantalla de Crescendo Launcher.

Descargar: Lanzador crescendo (libre)

2. Impala

Aplicación Impala para Android

Impala es una aplicación de fotos que clasifica automáticamente las fotos en carpetas y elige automáticamente los filtros que mejor se adaptan a la situación. La aplicación echa un vistazo a tu galería y pone orden en el caos, sin modificar ni desaparecer instantáneas. Si toma fotos desde la aplicación, evaluará constantemente lo que ve. Luego se mejora la calidad de la imagen y la foto desaparece en la carpeta correcta.
Impala es bastante sencillo y generalmente lo hace bien cuando se trata de categorizar instantáneas. Por ejemplo, las imágenes de comida aparecen en la carpeta `Comida` y encontrará imágenes de edificios y personas en las carpetas `Arquitectura` y `Amigos` respectivamente. Desafortunadamente, también sucedió que las fotos tomadas durante la presentación del Samsung Galaxy S5 aparecieron repentinamente en la carpeta `Amaneceres y atardeceres`. Ver capturas de pantalla de Impala.

Descargar: Impala (libre)

3. Flappybalt

Flappybalt.jpg

¿Qué obtienes cuando juntas el divertido juego de carreras Canabalt y el legendario Flappy Bird (también consulta nuestra descarga de Flappy Bird)? Exactamente: Flappyball. El hombre detrás de Canabalt, Adam Saltsman, lanzó un juego tributo durante el Flappy Jam, un evento en el que los desarrolladores de juegos muestran su amor por Flappy Bird al crear un juego que honra el birdie y la jugabilidad del juego.
Pero Flappybalt es más que eso: es un nuevo juego gratuito que es a la vez muy divertido y difícil. Y de nuevo (casi) igual de adictivo. Lea más sobre Flappybalt.

Descargar: Flappybalt (libre)

4. Desde el encubrimiento

Desde la aplicación Coverup

Uit de Doofpot es una aplicación para Android que lleva un mes en la Play Store, pero hasta ahora se ha descargado muy poco. Y es una pena, porque esta versión holandesa del sitio web de FML es muy entretenida. Uit de Doofpot sorprende con divertidas, conmovedoras y vergonzosas confesiones de anónimos holandeses (y probablemente también belgas) y deja que tus propias anécdotas o fantasías se transmitan al mundo.
Desde la aplicación, puede tocar una confesión de hasta 1000 caracteres y compartirla instantáneamente de forma anónima con el resto del país. Puedes compartir un total de cinco mensajes por día, aunque esto no es obligatorio. También es posible desplazarse por los mensajes de otros, responder y aprobar o rechazar mensajes. No verá información de otros usuarios, excepto el género. Lea más sobre la aplicación para Android Uit De Doofpot.

Descargar: Del encubrimiento (libre)

5. Calendario E-CAL

e-cal

Las aplicaciones finas también se fabrican en los Países Bajos. Tome E-CAL Calendar, por ejemplo, una aplicación de calendario bastante completa y altamente funcional que tiene un diseño elegante y es de uso completamente gratuito. La aplicación, que está equipada con una interfaz optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas, tiene diferentes vistas para que siempre tenga una visión general de sus citas: ya sea en forma de calendario o lista.
Si bien E-CAL Calendar aún está en versión beta, lo que ya muestra la aplicación es impresionante. Por ejemplo, E-CAL Calendar ofrece más funciones que la mayoría de las aplicaciones de calendario y estas funciones son bastante útiles. Lea más y vea capturas de pantalla de E-CAL Calendar.

Descargar: Calendario E-CAL (libre)

6. Reparto

emitir

La calculadora se ha vuelto casi tan estándar en Google Play como la aplicación de clima promedio. Vienen en todas las formas y tamaños, pero Calco aún se destaca entre la multitud. Aunque Calcu, que no debe confundirse con Calco, la aplicación en discusión, también es un muy buen candidato, esta nueva aplicación de Android bien puede superarlo. Calco es una de las aplicaciones de calculadora más hermosas que hemos encontrado recientemente.
“Calco es una aplicación de calculadora simple, intuitiva, funcional y hermosa”, dijo el desarrollador. “Quiero reinventar la calculadora con un nuevo giro en el diseño que ha permanecido igual durante todos estos años”. Además, la aplicación ofrece muchas funciones, lo que hace que Calco no solo sea hermoso sino también muy funcional. Lea más sobre Calco y vea el diseño.

Descargar: Emitir (libre)

7. Cortar la cuerda 2

cortar la cuerda2

El pequeño monstruo verde Om Nom tiene hambre de nuevo. Los propietarios del iPhone han podido comenzar con la segunda parte de Cut the Rope durante varios meses. A partir de ahora, los usuarios de Android también pueden comenzar con Cut the Rope 2, el esperado sucesor con monstruos aún más lindos, acertijos que provocan el cerebro y nuevamente un estilo colorido que te hace feliz espontáneamente.
Om Nom vuelve a demostrar ser un gran amante de los dulces. Tienes que proporcionarle esto de nuevo. Con golpes cortos tienes que cortar cuerdas y mover plataformas para que la ronda de caramelos acabe en la boca del monstruo. Cut the Rope 2 es rico en docenas de niveles que, por supuesto, requieren un enfoque diferente. Echa un vistazo a las capturas de pantalla de Cut The Rope 2.

Descargar: Cortar la cuerda 2 (libre)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.