Connect with us

Aplicaciones

Estos son los 5 mejores juegos de fútbol para tu smartphone o tablet

Published

on

Estos son los 5 mejores juegos de fútbol para tu smartphone o tablet

¡La Eurocopa de Fútbol está a la vuelta de la esquina! Muy bueno, por supuesto, pero tal vez prefieras patear una pelota (virtual) tú mismo. Por eso hemos enumerado los mejores juegos de fútbol para tu smartphone o tablet.

Estos son los mejores juegos de futbol

Orange se prepara para la Eurocopa. ¿Eso hace que te pique volver a jugar un partido de fútbol? ¡Eso es conveniente! Estos son los mejores juegos de fútbol para tu smartphone o tablet en Play Store. También es bueno: con estas aplicaciones puedes seguir el calendario de juego para la EURO 2020 o crear tu propio grupo para el Campeonato de Europa.

1. Fútbol de la FIFA

El juego de fútbol más conocido y más jugado para tu teléfono inteligente es, por supuesto, FIFA Football. No nos atrevemos a decir si es el mejor, pero sin duda ofrece muchas horas de diversión. Los gráficos se ven excelentes y puedes elegir entre todos los equipos y jugadores famosos. Así se participa en la UEFA Champions League o Europa League.

FIFA 21 |  Vista previa de la App Store ESP

Lo bueno es que puedes jugar ligas contra tus amigos. Además, te sientes como un auténtico cazatalentos, porque es posible convertir un talento local en una superestrella mundial. Puedes jugar FIFA Football gratis, pero hay (muchas) compras dentro de la aplicación disponibles. Si no tienes cuidado, puede resultar bastante caro.

Fútbol de la FIFA

ARTES ELECTRÓNICAS

Jugar partidos es divertido, pero ¿quizás encuentres más interesante administrar un equipo? Entonces Football Manager 2021 Mobile es uno de los mejores juegos de fútbol para ti. Reúne selecciones y diseña tácticas que deberían conducir a un gran éxito. Hay 60 ligas disponibles de 24 países.

Football Manager 2021 móvil |  Vídeo de Google Play

El aspecto mental es muy importante en Football Manager 2021 Mobile. Necesitas descubrir qué motiva a tus jugadores y cómo hacer que jueguen mejor juntos. Además, desarrollas talentos para que algún día puedan brillar en el campo. Una vez que comience el partido, verifique desde el banquillo para ver si sus tácticas fueron correctas.

Mánager de fútbol 2021 móvil

SEGA

Lo sentimos, no pudimos obtener esta aplicación de Google Play

3. Patada Final 2020

Seamos realistas: hay pocas cosas más divertidas que lanzar penaltis. En Final Kick 2020 no tienes que jugar partidos interminables con la esperanza de un empate. Inmediatamente empiezas con los tiros penales. Por cierto, no solo puedes tomarlo, sino que también puedes intentar detenerlo como guardián.

Patada final androide

Los controles parecen simples a primera vista. Dibuja una línea para el camino que debe tomar la pelota. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores. Cuanto más rápido dibujes la línea, más difícil será el tiro. Además, también puedes darle efecto bola. No te desanimes si golpeas un banderín de esquina las primeras veces.

Final kick Mejor juego de penaltis de fútbol online

Juegos de Ivanovich

¿Eres fan de Ronaldo o prefieres a Messi? En eFootball PES 2021 elegirás entre los mejores jugadores de Europa y competirás en importantes competiciones. Juegas en línea contra otros fanáticos del fútbol. ¡Una vez que hayas entrenado lo suficiente, puedes desafiar incluso a los mejores jugadores del mundo!

PESAM2021 Google USO

eFootball PES 2021 es visto como el mayor competidor de FIFA Football. Los gráficos son muy buenos y los controles funcionan muy bien. Muy bueno es que puedes imitar momentos icónicos de las carreras de jugadores famosos. Así que marcas los goles que una vez viste en la televisión.

Fútbol electrónico PES 2021

CONAMI

5. Estrellas estruendosas

Puede que este no sea uno de los mejores juegos de fútbol si te gusta un juego de pelotas realista. Aún así, Rumble Stars es muy divertido. Juegas con animales como pandas, cocodrilos y tigres, lo que dice bastante sobre las intenciones de este juego. Hay innumerables posibilidades para personalizar a tus ‘jugadores’ y puedes competir contra otros fanáticos en línea.

¡Rumble Stars ya está disponible en iOS y Android!

El énfasis en Rumble Stars está en gráficos coloridos y objetivos absurdos, pero también hay competencias en las que puedes participar con tu club. ¿Prefieres ver fútbol y sufres síndrome de abstinencia tras la Eurocopa? El juego también te permite ser un espectador durante los partidos de los mejores jugadores.

Rumble Stars Fútbol

HypeHype Inc.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.