Connect with us

Aplicaciones

Honey es una aplicación segura para encontrar códigos de descuento

Published

on

Honey es una aplicación segura para encontrar códigos de descuento

¿Alguna vez buscas códigos de descuento mientras compras? Entonces probablemente te encuentres con innumerables sitios web con cupones que no funcionan. La aplicación Honey intenta dar una solución. Lea nuestra reseña de Honey ahora.

Revisión de miel: buscar códigos de descuento

Cuando compra, probablemente haya mirado un sitio web borroso para ver si puede obtener un código de descuento que funcione. Por lo general, esto no da como resultado nada y, mientras tanto, ha visto los anuncios del sitio web de cupones o su comportamiento está siendo monitoreado de alguna otra manera.

La miel debería ser una alternativa a eso. Honey es principalmente una extensión del navegador que busca automáticamente códigos de descuento cuando intenta pagar en una tienda web. También hay una aplicación. Esta aplicación se ha descargado más de un millón de veces en Play Store.

La miel es principalmente grande en los Estados Unidos. Si alguna vez ve YouTube, probablemente haya visto a personas como MrBeast elogiar el servicio. Si abre la aplicación por primera vez, simplemente puede elegir los Países Bajos como el país en el que compra. La aplicación también ha sido traducida al holandés. Busca la tienda en la que desea comprar y ve qué códigos de cupón están disponibles.

Compras y tus datos

Puede comprar a través del navegador de la aplicación, que tiene un botón de ofertas en la parte inferior de la pantalla donde puede encontrar los cupones. En relación con su privacidad, esta es una acción cuestionable, porque de esta manera comparte su información de inicio de sesión de las tiendas web y toda su sesión de compras (lo que mira y lo que compra) con la aplicación.

Sin embargo, Honey es bastante abierta sobre qué datos se recopilan y con qué fines. Analizar su comportamiento de compra es parte de la mejora de la aplicación, pero sus datos no se venden. Honey obtiene su dinero del hecho de que las tiendas pagan a la empresa por cada compra que realiza a través de la aplicación. A veces incluso se ofrecen códigos de descuento que están disponibles exclusivamente a través de Honey.

Honey solo ha estado activa recientemente en los Países Bajos. Esto se nota, entre otras cosas, porque no todas las tiendas web se pueden encontrar en la aplicación. Aún así, la gama es bastante decente y son principalmente las tiendas más pequeñas las que faltan.

Recompensas adicionales con Honey Gold

Además, el número de cupones es muy limitado y muchos de ellos no funcionan. Aún así, la aplicación te ayuda con eso. Puede ver qué tan exitoso es el cupón y cuánto tiempo hace que se usó con éxito un código promocional.

La aplicación te anima a comprar mucho. Porque si intercambia con éxito un cupón, puede ganar Honey Gold. Por lo general, este es un pequeño porcentaje de la cantidad que cuesta el producto. Una vez que haya acumulado mil de oro, puede canjearlo como una tarjeta de regalo para una tienda en particular.

Este sistema también está destinado a permitirle registrarse. Porque solo con una cuenta puedes acumular Honey Gold. Sin embargo, la aplicación también se puede usar sin iniciar sesión, si solo desea encontrar códigos de cupón.

Revisión de miel: conclusión

A pesar de sus inconvenientes, Honey sigue siendo una aplicación interesante. Especialmente si a veces busca códigos de descuento y termina en los sitios web más extraños, Honey es una alternativa más segura y confiable. Sobre todo porque el servicio no gana su dinero con tus datos, sino a través de tratos con comercios. Si desea ahorrar dinero, esta es una aplicación útil para poner en su teléfono.

Miel: cupones y devolución de efectivo

ciencia de la miel

Más consejos para ahorrar dinero

Android Planet te ayuda durante todo el mes con consejos para ahorrar dinero. Por ejemplo, te enseñamos cómo mantener tu factura telefónica lo más baja posible. Vea todos los artículos en nuestro resumen mensual de temas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.