Connect with us

Aplicaciones

Regístrese ahora para WhatsApp beta en Play Store

Published

on

Regístrese ahora para WhatsApp beta en Play Store

¿Quieres ser el primero en usar las últimas funciones de WhatsApp? Regístrese ahora para la versión beta de WhatsApp en Play Store. Te explicamos cómo funciona.

WhatsApp beta: sé el primero en obtener las últimas funciones

Antes de que se lancen nuevas versiones de WhatsApp, primero se deben probar las funciones. Hay una versión beta especial de WhatsApp disponible para esto, que también puede descargar fácilmente. Entonces ya tienes las últimas funciones de WhatsApp antes de que los demás puedan usarlas.

whatsapp beta

Solía ​​tener que descargar e instalar archivos apk para eso, pero con el programa de prueba actual en Play Store, descargar nuevas versiones beta es tan fácil como descargar actualizaciones regulares de WhatsApp. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

Suscríbete a la beta de WhatsApp

  1. Ir al sitio web

    Haga clic en este enlace para ir al sitio web del programa de prueba de WhatsApp.

  2. acceso

    Asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta de Google.

  3. Haga clic en el botón azul

    Haga clic en el botón azul que dice ‘Conviértase en un probador’.

A partir de ahora, recibirá automáticamente actualizaciones de la aplicación con nuevas versiones de prueba de la aplicación a través de Play Store, tal como está acostumbrado con las actualizaciones normales. Si va a la página de WhatsApp en Play Store, dirá (beta) en el título si es parte del programa de prueba.

Darse de baja de WhatsApp beta

Debido a que está probando nuevas funciones con esta versión beta de WhatsApp, la aplicación puede ser más inestable que la versión normal de la aplicación. Por lo tanto, al registrarse en el programa beta, se está arriesgando.

Si no te gusta el programa beta, siempre puedes darte de baja a través del mismo enlace. Luego haga clic en el botón ‘Salir del programa’. Entonces, solo volverá a recibir actualizaciones cuando las nuevas funciones se hayan probado correctamente.

Mensaje de Whatssap

WhatsApp LLC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.