Connect with us

Google

Google

Google es el desarrollador del sistema operativo Android y también fabrica teléfonos inteligentes Android económicos de gama alta. Forman parte de la serie Pixel y destacan especialmente por las buenas cámaras y la política de actualización rápida y a largo plazo. Los dispositivos Pixel reciben actualizaciones directamente de Google. El objetivo principal es la disponibilidad. Google vende sus teléfonos inteligentes, pero en un puñado de países y en Perú lo consigues facil por Internet. Puede comprar un teléfono Pixel aquí a través de tiendas en línea que usan importaciones grises. Los teléfonos inteligentes de Google se importan de otro país a través de canales no oficiales.

Teléfonos Google Pixel

Auriculares inalámbricos Google

En cuanto al hardware, Google no solo lanza smartphones y dispositivos inteligentes, sino también auriculares inalámbricos. Por ejemplo, los Pixel Buds también están disponibles en los Sudamérica.

Google: relojes conectados de inmediato

Además de smartphones, Chromecasts, altavoces o, por ejemplo, auriculares inalámbricos, Google también ha lanzado el Pixel Watch, descúbrelo rápidamente.

Android de serie

Android de serie

Los teléfonos inteligentes Google Pixel se ejecutan naturalmente en Android, el sistema operativo desarrollado por Google. Esta es una versión estándar o estándar de Android sin aplicaciones ni ajustes adicionales. Esto tiene la ventaja de que usas Android como pretendía Google y no tienes que vivir con los cambios de otra parte. Otra ventaja es que Google es el primero en actualizar sus dispositivos Pixel a una nueva versión de Android. Las actualizaciones de seguridad también son las primeras que se implementan en los modelos Pixel. La política de actualización de Google también es excelente. Puede contar con tres años de lanzamiento y cinco años de actualizaciones de seguridad. Algunas otras marcas se adhieren a dos años de actualizaciones de versión y dos o tres años de actualizaciones de seguridad.

androide 13

androide 12

androide 11

Todos los smartphones de Google con precios
Google Píxel 6

Comprar un teléfono de Google en Perú

Google es el desarrollador de Android, el software que se ejecuta en casi todos los teléfonos inteligentes excepto en el iPhone de Apple. Google tiene años de experiencia en la fabricación y venta de teléfonos inteligentes, primero como socio y desde 2013 por su cuenta. Primero, la compañía lanzó teléfonos inteligentes con la versión estándar de Android (Android estándar) bajo el nombre Nexus. Para ello, hemos colaborado con fabricantes de smartphones como LG (Nexus 4, 5 y 5X), Motorola (Nexus 6) y Huawei (Nexus 6P). También aparecieron las tabletas Nexus, desarrolladas en colaboración con Asus, Samsung y HTC.

Google también se ha comprometido durante algún tiempo con las ediciones de Google Play de teléfonos inteligentes populares, que vienen con Android de serie. Estos dispositivos nunca se comercializaron en los Países Bajos. Bien en los Estados Unidos, pero sin verdadero éxito. La serie Nexus estuvo ampliamente disponible en los Países Bajos a lo largo de los años, pero también se suspendió en 2013. Desde entonces, Google se ha centrado en desarrollar y vender teléfonos inteligentes Pixel por sí mismo, desde su propia fábrica y sin la colaboración de un fabricante. Lea la historia de los dispositivos Nexus y Pixel de Google en este artículo destacado.

Google Pixel no está disponible oficialmente en los Países Bajos

Los teléfonos inteligentes Pixel de Google hasta ahora nunca se han lanzado oficialmente en los Países Bajos. La compañía no da ninguna razón para esto, pero ciertamente tiene que ver con el costo, la distribución y el marketing. Aún así, eso es un poco extraño, ya que varios otros productos del gigante de las búsquedas están a la venta aquí. Por lo tanto, la atención se centra en mercados específicos y no está claro si los Países Bajos formarán parte de ellos más adelante.

Es posible comprar y usar un teléfono inteligente Pixel en los Países Bajos a través de la importación gris. Funciones como 5G también funcionan, pero a veces solo después de una actualización de software. También será el primero en recibir actualizaciones de seguridad y versión. La garantía pasa por el vendedor, por ejemplo, la tienda web holandesa o la tienda de electrónica alemana. Es posible que pierda su dispositivo para repararlo más tiempo de lo que cree, porque es posible que el dispositivo tenga que ir al extranjero.

Serie de píxeles de Google

Los píxeles están disponibles en varios sabores. Hay dispositivos «normales» como Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Estos son los dispositivos más potentes con la mayoría de las funciones. Luego están los modelos lite como el Google Pixel 4a. Ofrecen los beneficios de años de actualizaciones rápidas, pero están menos equipados en términos de hardware y, por ejemplo, cámaras. Google ahora también lanzó el Pixel 5a, pero no aparecerá para el mercado europeo.

Más que solo teléfonos inteligentes

Google no vende teléfonos inteligentes aquí, pero varios otros equipos del gigante de las búsquedas están oficialmente a la venta en los Países Bajos. Piense en altavoces inteligentes como Google Nest Mini o Nest Audio. Varias soluciones de Internet como Google Nest Wifi también están disponibles aquí.

Luego están los dongles HDMI inteligentes del fabricante, o Chromecasts. La compañía ha lanzado varios en los últimos años. Considere Google Chromecast y Chromecast Ultra. El Chromecast con Google TV también está disponible aquí en varias tiendas (en línea), pero no a través de Google.

Además del hardware, la empresa también se centra en el software. Por supuesto, Android se puede encontrar en todo tipo de dispositivos, pero también está el servicio de transmisión de juegos Stadia. Esto le permite alojar juegos desde los servidores de Google en teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos. Por lo tanto, no necesita hardware costoso como una PC o una consola para jugar los mejores juegos.

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.