Connect with us

HTC

htc

HTC es un conocido fabricante de teléfonos inteligentes que apenas juega un papel importante en estos días. Un gran contraste con los primeros años del teléfono inteligente, cuando era una de las marcas más importantes. Los dispositivos HTC actuales no están a la venta o apenas están a la venta en los Perú y, por lo tanto, no son interesantes si está buscando un nuevo teléfono inteligente. HTC lanza algunos teléfonos inteligentes de todos modos y utiliza una política de actualización a corto plazo. La marca ahora se está enfocando más en otros grupos de productos, incluidos los auriculares de realidad virtual de la serie Vive.

celulares htc

HTC «fundador» de Android

En los primeros días de Android, HTC era un jugador muy conocido ya que la empresa adoptó Android por completo. Lanzó varios dispositivos y se puso a trabajar con su propio skin HTC en Android. Era un caparazón que estaba lejos de ser un simple Android y ofrecía todo tipo de extras. Puede elegir entre diferentes widgets que puede anclar a la pantalla. Por ejemplo, puede cambiar el aspecto del reloj o ver inmediatamente todas las citas de su calendario para ese día.

Esta piel se ha vuelto cada vez más fina en los últimos años, haciéndola menos pesada. La política de actualizaciones fue buena al principio de Android, pero en años posteriores fue algo pobre. Otros fabricantes han manejado esto mejor y han presentado mejores políticas para la versión de Android y las actualizaciones de seguridad. En 2021, HTC es un jugador sin sentido en el mundo de Android.

Todos los smartphones HTC con precios

HTC el pionero de Android

HTC es una de las marcas que Android fue la primera en adoptar, pero hoy en día no representa nada en el campo de los teléfonos inteligentes. La compañía lanzó el primer teléfono Android con Googramola† Este HTC Dream, también conocido como T-Mobile G1, fue el debut de los teléfonos inteligentes con Android y ahora se ha convertido en una verdadera pieza de colección. Después del Dream, HTC lanzó docenas de otros modelos. Los primeros años fueron exitosos, cuando marcas como Samsung, LG y Huawei también siguieron reinventándose.

HTC ha sido una de las cinco principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo durante bastante tiempo y ha vendido dispositivos en todos los rangos de precios. Desde modelos económicos con especificaciones sencillas y pantallas pequeñas hasta modelos de gama alta como el HTC One X con una pantalla bonita en su momento y las mejores especificaciones del momento. En los años siguientes, la competencia se hizo más fuerte y HTC vio caer sus ventas, también porque algunos clientes de HTC cambiaron a un iPhone de Apple.

Del top 5 para mirar mejor otra marca

HTC ahora vende muy pocos teléfonos inteligentes y solo ocasionalmente lanza un nuevo modelo. La compañía todavía está activa en los Perú, pero los dispositivos HTC son escasos y no vale la pena recomendarlos de todos modos. Esto se debe principalmente a que el fabricante tiene una mala política de actualización. En los últimos años, HTC se ha centrado principalmente en la realidad virtual y vende con éxito una variedad de auriculares VR. Estos valen la pena comprarlos.

Si estás pensando en un smartphone HTC, mejor que te fijes en una marca con más proyección de futuro. Piense en el líder del mercado Samsung, los fabricantes en crecimiento Xiaomi y Oppo, o una marca que presta mucha atención a las actualizaciones, como Nokia.

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.