Connect with us

Huawei

huawei

Huawei es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes Android. La marca es más conocida por su buena relación calidad-precio y la amplia gama de teléfonos. Los mejores teléfonos de Huawei se pueden encontrar en la serie P, pero también puede recurrir al fabricante chino para obtener dispositivos económicos y de clase media decentes. Huawei es conocida como una marca innovadora y regularmente lidera el camino cuando se trata de nuevos desarrollos, por ejemplo, en el campo de las cámaras. Si desea comprar un teléfono Huawei, debe investigar con mucha anticipación, ya que los teléfonos funcionan con una versión no certificada de Android. Por este motivo, es posible que no todas las aplicaciones de Android que desee utilizar funcionen. Lee mas

Serie P de Huawei

Serie del compañero de Huawei

Serie inteligente Huawei P

relojes inteligentes Huawei

Los relojes inteligentes Huawei funcionan con el sistema operativo Harmony desarrollado internamente desde la última generación. Este sistema operativo también funciona en smartphones y, por ejemplo, en tablets de empresa. Por lo tanto, los dispositivos portátiles tienen una buena duración de la batería, pueden manejar varias aplicaciones externas y ofrecen todo tipo de sensores útiles.

relojes inteligentes Huawei GT

Rastreadores de actividad de Huawei

Si un reloj inteligente es demasiado grande o demasiado caro, eche un vistazo a la amplia gama de rastreadores de actividad física del fabricante. Puede elegir entre pequeños dispositivos para la muñeca, pero también rastreadores que se parecen un poco más a un reloj. En general, hay mucho para elegir, y puede caminar entre unas pocas docenas con una computadora portátil tan práctica.

auriculares inalambricos huawei

Además de los teléfonos inteligentes y varios relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, la marca también se enfoca en productos de audio. Hay varios parlantes de Huawei en el mercado, pero también puede buscar tapones para los oídos inalámbricos.

EMUI de Huawei

EMUI de Huawei

Los teléfonos inteligentes Huawei funcionan con EMUI, una versión modificada de Android. Esta versión del software es agradable de usar y funciona bien. Aún así, el software es el escollo para muchas personas que quieren comprar un teléfono Huawei. Los dispositivos se ejecutan en una versión no certificada de Android. La conclusión es que no puede simplemente poner aplicaciones y servicios de Google, banca por Internet u otras aplicaciones en su teléfono inteligente Huawei. Además, debe rastrear y actualizar manualmente estas aplicaciones, en lo que no todos son tan buenos. A través de AppGallery, la alternativa de Huawei a Google Play Store, puede descubrir e instalar nuevas aplicaciones, pero la gama no es completa.

Todos los smartphones Huawei con precios

Comprar un teléfono Huawei

Huawei es una gigantesca empresa de electrónica y no solo fabrica smartphones sino también televisores, ordenadores, relojes inteligentes y tapones para los oídos, puedes contactar con la empresa. La marca nacida en China ya ha causado revuelo en el mercado de los teléfonos inteligentes al lanzar dispositivos increíblemente asequibles con especificaciones relativamente buenas. A lo largo de los años, la gama se ha ampliado, por lo que ahora puede comprar un buen teléfono Huawei para cada presupuesto. La compañía ofrece varias líneas de productos para mayor claridad.

Modelos Huawei

línea P

Los mejores teléfonos Huawei los puedes encontrar en la serie P. Estos smartphones están equipados con lo último en hardware, pantallas y procesadores del momento. Los teléfonos Huawei son mejor conocidos por sus impresionantes y versátiles cámaras. El fabricante ofrece regularmente nuevas funciones para tomar mejores fotos, hacer más zoom o grabar videos menos borrosos. También hay mucho trabajo en progreso en el lado del software. Generalmente, los teléfonos Huawei P no son baratos.

Serie P-Smart

Esta cometa es apta para smartphones Huawei P. Es la línea de gama media del fabricante. Los dispositivos de esta serie se centran en una relación calidad-precio competitiva y ofrecen especificaciones sólidas a un precio asequible. Por lo tanto, se recomienda especialmente un teléfono inteligente Huawei P para personas que no necesariamente necesitan tener lo último.

línea de mate

¿No quieres comprar un teléfono Huawei estándar? Entonces un teléfono inteligente Huawei Mate podría ser algo para ti. En esta serie encontrará dispositivos de alta calidad que son ligeramente diferentes de la multitud. Piense en un diseño diferente, una cámara innovadora o una batería súper cargada.

Huawei y software

Cualquiera que vaya a comprar un teléfono Huawei debe ser consciente de la situación confusa que rodea la política de software. Debido a una disputa comercial con el gobierno de EE. UU., la empresa no puede hacer negocios con empresas de ese país, incluida Google. Como resultado, los teléfonos Huawei funcionan con la versión pública de Android, que no es de Google. Una consecuencia práctica de esto es que no puede simplemente usar las aplicaciones de Google en un nuevo teléfono Huawei. Por ejemplo, piense en Gmail y YouTube.

Ahora Huawei tiene su propia tienda de aplicaciones, llamada AppGallery, pero la gama deja mucho que desear por el momento. Afortunadamente, es posible transferir aplicaciones a través de la aplicación PhoneClone, por lo que puede, por ejemplo, realizar operaciones bancarias por Internet en su teléfono Huawei, pero no funciona de manera óptima. Por ejemplo, debe actualizar manualmente las aplicaciones instaladas de esta manera. Esta no es una buena manera de trabajar, especialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes que no dominan mucho esta área.

Los relojes conectados y el ecosistema Huawei

Huawei no se centra (ya no) únicamente en los teléfonos inteligentes, sino que también está siguiendo todo tipo de otros caminos. También puedes encontrar portátiles o monitores de ordenador, altavoces inalámbricos, auriculares y, por ejemplo, powerbanks. La compañía también se enfoca en dispositivos portátiles en forma de relojes inteligentes o rastreadores de actividad física. Para obtener más información sobre relojes inteligentes específicos de la marca, consulte nuestras páginas separadas sobre Huawei Watch 3 Active, Huawei Watch 3 Classic, Huawei Watch 3 Pro Classic, Huawei Watch 3 Elite y Huawei Watch 3 Pro Elite. Si está interesado en la segunda generación, consulte: Huawei Watch GT 2, Watch GT 2e o Huawei Watch GT 2 Pro.

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.