Connect with us

Samsung

Samsung

Samsung es el líder del mercado en teléfonos inteligentes Android. La marca se distingue sobre la base de una relación calidad-precio, una política de actualización de software sostenible y una amplia variedad. Si desea comprar un teléfono Samsung, puede elegir entre dispositivos económicos de nivel de entrada, sólidos de gama media y buques insignia de alta calidad. Por ejemplo, la serie Galaxy S se centra en los usuarios exigentes de teléfonos inteligentes, mientras que la asequible serie Galaxy A se centra en la relación calidad-precio. Además, Samsung está constantemente innovando, por ejemplo, con sus teléfonos Fold experimentales. En resumen, por lo tanto, los teléfonos inteligentes Samsung pueden describirse como buenos, innovadores, accesibles y duraderos.

serie Samsung Galaxy S

¿Quieres lo mejor de lo mejor y no tienes que preocuparte por los más pequeños? Entonces tienes que dirigirte a los teléfonos Samsung Galaxy S. Los teléfonos Galaxy S se caracterizan por un rendimiento súper rápido, excelentes cámaras, características innovadoras y una apariencia de alta calidad. La política de actualización también es correcta.

serie Samsung Galaxy A

La excelente relación calidad-precio es el corazón de la serie Galaxy A de Samsung. Esta serie de teléfonos móviles se adapta a los modelos básicos y de gama media del fabricante. En general, cuanto mayor sea el número después de la A, mejor será el dispositivo. Es la serie más popular de Samsung.

Samsung Galaxy Fold y Flip

¿Quieres el teléfono inteligente más reciente y verdaderamente llamativo? Entonces, los dispositivos plegables de Samsung podrían ser de su interés. Los teléfonos Galaxy Z Fold se pueden desplegar en una especie de tableta, mientras que los teléfonos Galaxy Z Flip se vuelven mucho más pequeños cuando los cierras.

Serie Samsung Galaxy Note

¿Usas tu smartphone como ordenador? Entonces eche un vistazo a la gama Galaxy Note de Samsung. Esta serie consta de dispositivos increíblemente potentes con un diseño lujoso y funciones innovadoras, como el soporte para el lápiz óptico S Pen. Con este bolígrafo puedes, por ejemplo, tomar notas. Desafortunadamente, parece muy probable que Samsung ya no lance nuevos teléfonos Note. Lo siguiente se aplica a los modelos a continuación: ¡hasta agotar existencias!

Tabletas Samsung

Si está buscando una tableta con Android, pronto se encontrará con Samsung en su búsqueda. La superpotencia ofrece tabletas en diferentes rangos de precios y tamaños. Por lo tanto, siempre hay una tableta que se adapta a sus necesidades. Echa un vistazo a las últimas tabletas de la serie Galaxy Tab A y Tab S aquí.

Relojes inteligentes Samsung

Samsung ciertamente no solo se enfoca en los teléfonos inteligentes, sino que tiene todo un arsenal de productos. Los relojes inteligentes de la marca, entre otros, son conocidos y amados y están disponibles desde hace varios años. Ahora hemos llegado a la cuarta generación de relojes inteligentes.

Monitores de actividad Samsung

En términos de dispositivos portátiles, Samsung se está enfocando no solo en los relojes inteligentes, sino también en los llamados rastreadores de actividad física. Suelen ser dispositivos más asequibles con pantallas más pequeñas, mayor duración de la batería y menos funciones.

Auriculares inalámbricos Samsung

Los wearables vienen en todas las formas y tamaños, pero no son solo relojes inteligentes o rastreadores de actividad. Los auriculares inalámbricos también entran en esta categoría y Samsung también tiene mucho que ofrecer en esta área. ¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos? Consulte nuestra completa guía de compra de los mejores auriculares inalámbricos.

Interfaz de usuario de Samsung One

Samsung One UI

Los teléfonos Samsung funcionan con One UI, que se apoya en gran medida en Android. El fabricante se basó en el sistema operativo de Google e hizo algunos ajustes aquí y allá. Donde antes estábamos menos satisfechos con el software de Samsung, ahora estamos entusiasmados con One UI. El sistema es fácil de usar. Los botones importantes, por ejemplo, se han movido a la parte inferior de la pantalla, por lo que también puede operar su Samsung con una mano. Además, Samsung agrega regularmente funciones distintivas a One UI, por ejemplo, en el área de cámaras y privacidad. La política de actualización del fabricante también es excelente. Samsung mantiene sus dispositivos incluso más tiempo que Google.

Todos los smartphones Samsung con precios

Compra un teléfono Samsung Galaxy

Samsung es el fabricante de Android más grande del mundo y fue fundado en Corea del Sur. El grupo no solo fabrica teléfonos, sino también televisores, cámaras y todo tipo de enseres domésticos. Hay muchos teléfonos inteligentes Samsung en el mercado y, para ser claros, el fabricante ofrece varias líneas de productos. Samsung tiene varios aspectos positivos en comparación con otros fabricantes de Android, por ejemplo, en términos de política de actualización. La compañía mantiene sus dispositivos por más tiempo que cualquier otro fabricante. Cualquiera que quiera comprar un teléfono Samsung tiene asegurada una compra duradera.

Gama Samsung Galaxy S: tope de gama

En la serie Galaxy S, encontrarás solo los mejores teléfonos Samsung. Estos teléfonos inteligentes están equipados con las mejores especificaciones, cámaras impresionantes y tienen todo tipo de características útiles, como la capacidad de alimentar otros dispositivos de forma inalámbrica. Por lo tanto, la serie Galaxy S de Samsung está dirigida a usuarios exigentes de teléfonos inteligentes o personas que buscan un dispositivo profesional. Por lo tanto, los teléfonos de esta serie no son baratos.

Samsung Galaxy A-line: asequible y completo

¿Quieres comprar un teléfono Samsung, pero no necesariamente necesitas lo último en tecnología? Entonces eche un vistazo a la serie Galaxy A. Estos teléfonos inteligentes de Samsung se destacan en términos de precio y calidad. Los dispositivos «toman prestadas» muchas funciones y especificaciones de sus hermanos más caros, pero son mucho más asequibles. No en vano, la serie Samsung Galaxy A es extremadamente popular. Los dispositivos simplemente ofrecen mucha calidad por el precio.

Dispositivos Samsung Galaxy Note

Además, Samsung también ofrece la serie Note. Puede reconocer estos teléfonos por el lápiz óptico incluido o el S Pen. Puede utilizar este bolígrafo, por ejemplo, para tomar notas o hacer presentaciones. Por lo tanto, los teléfonos Galaxy Note están dirigidos a usuarios comerciales y otros usuarios avanzados. Sin embargo, en 2021, Samsung no ha lanzado un nuevo dispositivo Galaxy Note. También se rumorea que el Samsung Galaxy S22 Ultra tiene un lugar para el S Pen. Esto podría significar que la serie Note está muriendo silenciosamente.

Samsung Galaxy Fold y Flip: innovación en su máxima expresión

Samsung tampoco es reacio a la innovación. Esto es evidente en las series Galaxy Fold y Flip. En esta serie de teléfonos encontrarás los smartphones más experimentales de Samsung. Estos dispositivos tienen un diseño no tradicional y, por ejemplo, cuentan con varias pantallas. De esta forma podrás «doblar» el dispositivo, igual que los teléfonos plegables de antaño. Las series Galaxy Fold y Flip están realmente dirigidas a los entusiastas de los teléfonos inteligentes. Actualmente, los dispositivos siguen siendo bastante caros.

También relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y más

Como se mencionó, Samsung atiende a un mercado muy amplio y también puede contactar la marca para refrigeradores, televisores o electrodomésticos. La coincidencia con Android a veces ya está ahí, por ejemplo, con dispositivos inteligentes. Sin embargo, tal combinación es, por supuesto, aún mejor con, por ejemplo, los dispositivos portátiles de la marca. Por ejemplo, se enfocan en relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, cada uno con sus pros y sus contras.

¿Quiere saber más sobre los diversos relojes inteligentes de la empresa? Consulte las páginas individuales de Samsung Galaxy Watch 4, Galaxy Watch Active 4, Samsung Galaxy Watch 3, Samsung Galaxy Watch Active 2, Samsung Galaxy Watch o Samsung Galaxy Watch Active. Si te interesan más los Galaxy Buds o los auriculares inalámbricos, consulta nuestra página con toda la información sobre estos auriculares.

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.