Connect with us

Tips

Cancelar Amazon Prime Video: así lo haces en 4 pasos

Published

on

Cancelar Amazon Prime Video: así lo haces en 4 pasos

¿Estás viendo Prime Video cada vez menos o estás completamente agotado? Entonces es el momento de cancelar su suscripción. En este artículo, le mostraremos cómo funciona la cancelación de Amazon Prime Video.

Cancela Amazon Prime Video en 4 pasos

Amazon Prime Video se complementa regularmente con nuevas películas y series, para que haya algo para que todos disfruten. Sin embargo, es posible que la oferta no le convenga, o que realmente no tenga tiempo para ella. En ese caso, es inteligente cancelar su suscripción, de lo contrario, seguirá pagando.

Cómo cancelar Amazon Prime Video:

  1. Ir a la página ‘Administra tu membresía Prime‘;
  2. Toque ‘Administrar membresía’ debajo de su nombre;
  3. Elija ‘Administrar membresía’;
  4. Toque ‘Finalizar membresía’.

Después de confirmar su elección, la membresía será revocada. ¿Pagaste por adelantado la suscripción a Prime Video? Luego verás en el menú de membresía hasta cuándo puedes seguir viendo. Cuando todavía está en el período de prueba, los textos anteriores son ligeramente diferentes, pero el contenido permanece.

¿No contrataste la suscripción a Prime Video directamente de Amazon, pero la recibiste de regalo con una compra importante, por ejemplo? Entonces sería conveniente ponerse en contacto con el vendedor en cuestión. Las suscripciones que se han realizado a través de terceros no siempre se pueden cancelar de la manera anterior.

También útil: Cancelar una cuenta de Netflix en 4 pasos

Más sobre Amazon:

Amazon comenzó como una librería en línea, pero ahora vende casi todo. Partes como Bol.com y Coolblue sin duda están preocupadas, porque los grandes almacenes en línea estadounidenses también han estado activos en los Perú desde el año pasado. Especialmente Amazon Prime, el servicio de entrega muy barato, tiene mucho potencial. Pero Spotify también tiene que tener cuidado: con Amazon Music, la compañía tiene su propio servicio de streaming.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.