Connect with us

Tips

Reduzca el consumo de energía de Android en 3 pasos con IF de IFTTT

Published

on

Reduzca el consumo de energía de Android en 3 pasos con IF de IFTTT

IF by IFTTT para Android ha recibido un nuevo canal. El llamado Android Battery Channel le brinda la oportunidad de automatizar las cosas en torno a la batería de su Android. En este consejo, mostramos cómo funciona.

Android Battery Channel furgoneta IF de IFTTT

IF by IFTTT es, con mucho, la mejor aplicación para automatizar todo tipo de cosas con y alrededor de su teléfono inteligente. La aplicación contiene muchas funciones, se ve bien organizada y es de uso gratuito. Eso hace que IF by IFTTT sea muy popular; No en vano, la aplicación ya está instalada en millones de dispositivos Android.

Canal de batería de Android

IF by IFTTT llama a las funciones de Android que automatizas `recetas`, que se organizan en canales. Un nuevo canal, el llamado Android Battery Channel, está disponible desde ayer. Esto le permite automatizar ciertas cosas en torno a la batería de su dispositivo Android. Piense en la opción de apagar automáticamente el Wi-Fi cuando la batería esté baja, o para realizar un seguimiento del consumo de batería en Google Drive. A continuación explicamos cómo configurar y utilizar el Canal de batería de Android.

  1. Descargar e instalar SI por IFTTT desde Google Play y, si aún no tiene una, cree una cuenta;
  2. Abra la aplicación y toque el icono en la parte superior derecha para abrir la configuración. Luego elija `Canales`. Después de esto, verá que aparecen todos los canales disponibles en IF by IFTTT, con `Android Battery` en la parte superior derecha. Toque esto y presione `Conectar` para vincular la función;
  3. Una vez que esté conectado al Android Battery Channel, puede usar las recetas correspondientes. Puede ingresar esto manualmente tocando el signo más en la aplicación. También se pueden encontrar y activar en esta página.
Canal de batería de Android

¡Eso fue todo! Ahora es posible automatizar todo tipo de funciones de la batería. Por ejemplo, una receta útil es ‘apagar wifi/bluetooth cuando la batería esté baja‘.

También puede optar por enviar una notificación cuando la batería esté casi vacía. Lo bueno de esto es que los dispositivos Android Wear también son compatibles. Así que pruebe algunas cosas y vea qué funciona mejor para usted como usuario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.