Connect with us

Tips

Encuentra tu teléfono Android perdido o robado en 4 pasos

Published

on

Encuentra tu teléfono Android perdido o robado en 4 pasos

Puedes encontrar tu Android si lo has perdido con Find My Device, un servicio de Google que realiza un seguimiento de dónde está exactamente tu dispositivo. Android Planet te muestra cómo usar este servicio.

¿Qué es ‘Buscar mi dispositivo’?

La seguridad digital de su teléfono inteligente es importante. Anteriormente explicamos cómo puede proteger mejor su cuenta de Google. Ahora te decimos qué hacer si te roban o pierdes tu teléfono. De Encuentra mi dispositivo ¿Es posible encontrar su teléfono inteligente desde otro dispositivo? La función debe estar habilitada en su teléfono inteligente. Esto a menudo se hace automáticamente, pero puede comprobarlo yendo a «Configuración de Google» y luego seleccionando «Seguridad». La función también puede llamarse «buscar mi móvil» en lugar de Buscar mi dispositivo. Luego active todas las opciones, incluidas ‘desbloqueo remoto’, ‘enviar última ubicación’ y ‘buscar sin conexión’.

encontrar mi dispositivo

¿Has configurado esto? Entonces puedes empezar de inmediato. Con los cuatro pasos a continuación, puede encontrar su teléfono inteligente, tableta o dispositivo portátil Android en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta: la función solo funciona si su dispositivo aún está activo y el dispositivo está conectado a una cuenta de Google. Además, su teléfono debe tener una conexión a Internet a través de datos móviles o WiFi. ¿La batería está vacía? Entonces, encontrar su teléfono inteligente se vuelve mucho más difícil.

Encuentre su teléfono inteligente Android y actúe en 5 pasos

  1. Ir android.com/encontrar e inicie sesión en su cuenta de Google.

    Aquí puede (re)encontrar varios dispositivos o seleccionar otra cuenta a la que esté conectado el teléfono correspondiente.

  2. Enviar una notificación al teléfono perdido o robado

    Esto sucede automáticamente cuando abres la página de tu teléfono en Encuentra mi dispositivo

  3. En el mapa se puede ver donde se encuentra el teléfono

    Aquí puede hacer zoom a unos pocos metros. Si no se puede encontrar el dispositivo, este servicio muestra la última ubicación conocida.

  4. Elija qué acción desea realizar

    Sonido ajugar
    Aunque el teléfono inteligente esté configurado en modo silencioso, puede dejar que el teléfono suene lo más alto posible durante cinco minutos. Esto es especialmente útil si conoce la ubicación del teléfono pero no puede encontrarlo allí.

    Dispositivo seguro:
    Esto bloquea el teléfono a distancia. Si no ha configurado su PIN, patrón o contraseña, aún puede hacerlo con este servicio. También puede comunicarse con la persona que sostiene el teléfono a través de un mensaje en la pantalla de bloqueo. Con esta opción puedes dar pistas al buscador para que te devuelva el teléfono sin que pueda acceder a todos tus datos.

    Eliminar dispositivo
    Si el teléfono inteligente realmente cayó en las manos equivocadas, es posible con esta opción eliminar los datos de su teléfono. Piensa en datos personales como tu banca, tu dirección u otros datos.

    nótese bien: la aplicación ‘Find My Device’ ya no se puede usar para el dispositivo eliminado después de activar esta última función. Si aún se encuentra el teléfono, debe reiniciarlo con la cuenta de Google utilizada anteriormente.

Si no se pueden encontrar las configuraciones mencionadas anteriormente, lamentablemente la función no está disponible para su dispositivo. Desafortunadamente, no es posible encontrar su teléfono inteligente, tableta o dispositivo portátil de esta manera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.