Connect with us

Tips

Puedes eliminar una cuenta de Instagram con estos 4 pasos

Published

on

Consejo: así es como cambias las preferencias de anuncios en Instagram y Facebook

¿Cansado de ver fotos y videos de conocidos, amigos y aventuras de conocidos? Entonces parece que es hora de eliminar tu cuenta de Instagram. En este práctico plan paso a paso, explicamos cómo puede hacerlo de forma rápida y sencilla.

Eliminar cuenta de Instagram: así es como se hace

Por supuesto, puedes usar Instagram de muchas maneras. Así podrás pasar horas todos los días viendo fotos, videos y carretes de conocidos o extraños. Eso es bueno hasta cierto punto, pero tal vez a veces sea demasiado para ti. Puede que en algún momento sea suficiente y quieras deshacerte de Instagram. Puede eliminar fácilmente su cuenta por completo y de forma permanente: simplemente siga los pasos a continuación.

Aquí le mostramos cómo eliminar su cuenta de Instagram:

  1. navegar a este sitio web;

    Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar, si aún no lo ha hecho.

  2. Ingrese una razón por la que desea eliminar su cuenta de Instagram;

    También tiene la opción de no elegir un motivo específico.

  3. Ingrese su contraseña para su cuenta de Instagram;
  4. Toca el botón azul «Eliminar mi cuenta de forma permanente».
Eliminar Instagram

Las razones que puede dar para eliminar su cuenta son varias. Por ejemplo, puede optar por ‘consideraciones de privacidad’ o porque ve anuncios con demasiada frecuencia. Otras opciones son que cause demasiada distracción o que desee crear una segunda cuenta. Asegúrese de que la eliminación de todos sus datos sea permanente. Tampoco es posible crear una cuenta con el mismo nombre de usuario más adelante.

Si ha eliminado su cuenta, se suspenderá por un tiempo. Su cuenta ya no será visible para todos sus amigos y conocidos. Si cambia de opinión dentro de los 30 días, aún puede iniciar sesión y hacer que su cuenta sea visible nuevamente.

Si elige eliminar su cuenta, se eliminarán todas sus publicaciones, imágenes guardadas, videos, Me gusta y contactos. Como se mencionó, su nombre de usuario definitivamente irá a la papelera de Instagram.

Deshabilitar temporalmente la eliminación o la cuenta en la aplicación

Todavía no es posible eliminar su cuenta a través de la aplicación de Instagram. Hay un botón en la configuración que dice esto, pero luego será redirigido al sitio web móvil. Entonces es cuestión de seguir los pasos anteriores, pero en tu teléfono móvil.

Instagram

¿Sigues pensando que la eliminación completa de tu cuenta es demasiado buena, pero ya terminaste? Entonces simplemente deshabilitas temporalmente tu cuenta, ¿verdad?

1. Navega hacia Instagram.com;
2. Toca el ícono de tu perfil;
3. Seleccione ‘Editar perfil’;
4. Elija ‘Deshabilitar temporalmente mi cuenta’;
5. Introduzca un motivo o deje este campo en blanco;
6. Vuelva a ingresar su contraseña y toque ‘Deshabilitar cuenta temporalmente’.

Otros ya no pueden ver temporalmente sus fotos, videos y Me gusta. Eso se aplica a todo lo que ha puesto en línea en el pasado. Si vuelve a iniciar sesión en Instagram, todo volverá a ser visible y podrá comenzar como de costumbre.

Las últimas noticias en Instagram:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.