Connect with us

Tips

Consejo: así es como se usan los nuevos filtros de Gmail en la aplicación

Published

on

Consejo: así es como se usan los nuevos filtros de Gmail en la aplicación

Los filtros para Gmail se presentaron antes, pero aún no era posible usarlos. A partir de ahora lo harás y gracias a los filtros de Gmail encontrarás ese correo importante de un vistazo.

Filtros de Gmail: buscando ese correo electrónico específico

¿Usted también recibe docenas de correos electrónicos todos los días? ¿O nunca ha limpiado su bandeja de entrada correctamente, pero está buscando un correo electrónico específico? Los filtros facilitan la búsqueda de un mensaje buscado. La capacidad de filtrar se anunció hace meses, pero a partir de ahora puedes usarla en la aplicación Gmail.

Aquí se explica cómo usar los filtros de Gmail en la aplicación:

  1. Tome su teléfono inteligente y abra la aplicación Gmail;
  2. Toque ‘Buscar correos electrónicos’ en la parte superior de la barra de búsqueda;
  3. Introduzca su consulta de búsqueda;
  4. Usa los diferentes filtros.

Actualmente ya puedes usar un puñado de filtros. De esta forma, puede elegir rápidamente las personas de las que ya las que ha enviado correos electrónicos. Por ejemplo, puede elegir un colega o amigo específico. También puede seleccionar si está buscando un mensaje con o sin archivo adjunto. eso es con? Luego, también puede seleccionar el tipo de archivo adjunto, por ejemplo, un documento, una imagen o una presentación.

Otro filtro útil es, por supuesto, ‘fecha’. Puede elegir diferentes valores fijos como: más de una semana o más de 6 meses. También puede elegir una fecha de inicio y finalización para el período de búsqueda. Finalmente, también puede verificar el filtro ‘no leído’ o excluir correos electrónicos con citas en el calendario.

No todos los filtros de la versión web se pueden encontrar en la aplicación Gmail. Por ejemplo, no puede (todavía) seleccionar en qué carpeta específica está buscando un correo electrónico, qué tan grande puede ser un mensaje o qué palabras deben estar literalmente en él. Con todo, esta excelente actualización garantiza que la aplicación Gmail se haya vuelto un poco más útil nuevamente.

¿Qué filtro marcaría la diferencia para ti en Gmail? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Lea más sobre Gmail en Android Planet:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.