Connect with us

Tips

Así se enciende el velocímetro de Google Maps (+video!)

Published

on

Así se enciende el velocímetro de Google Maps (+video!)

¿Sabías que Google Maps tiene un velocímetro incorporado? Esto muestra exactamente qué tan rápido está conduciendo actualmente (y si eso no es demasiado rápido). Así se enciende el velocímetro.

¿Sabías que hay un velocímetro en Google Maps?

Se está poniendo más ocupado en el camino. Poco a poco, los Perú se están despertando del ‘sueño de la corona’ forzado y la gente está de vuelta en el camino.

Google Maps tiene una función útil para garantizar que conduzca menos rápido. La popular aplicación de navegación tiene un velocímetro, para que sepa exactamente qué tan rápido está conduciendo. La aplicación también indica qué tan rápido puede conducir.

Suena útil, ¿verdad? Solo tienes que habilitar las funciones primero:

  1. Tome su teléfono inteligente e inicie Google Maps;
  2. Toca el icono de tu perfil, en la parte superior derecha de la pantalla;
  3. Elija ‘Configuración’, desplácese hacia abajo y elija ‘Configuración de navegación’;
  4. Bajo el encabezado ‘Opciones de manejo’, mueva la barra al lado de ‘Velocímetro’, para que el cuadro se vuelva azul;
  5. Haz lo mismo con ‘Velocidad máxima’ y listo.

Consejo: así se enciende el velocímetro de Google Maps

La próxima vez que salga a la carretera, las funciones se activarán automáticamente. Por lo tanto, no solo ve qué tan rápido está conduciendo actualmente, sino también cuál es la velocidad máxima. Por supuesto, esta velocidad máxima se adapta continuamente a la situación.

Sin embargo, no confíes en esto a ciegas, porque Google Maps a veces se equivoca. Por ejemplo, a veces la información de tráfico no está completamente actualizada, lo que hace que la aplicación indique un límite de velocidad incorrecto.

Lo mismo ocurre con el velocímetro incorporado. Esto funciona sobre la base del GPS y da una buena indicación de qué tan rápido está conduciendo actualmente, pero no es cien por ciento preciso. Por lo tanto, el consejo más importante es prestar siempre mucha atención a uno mismo.

Más consejos para Mapas

Creemos que Google Maps es una de las mejores aplicaciones de navegación, pero no es perfecta. Por ejemplo, a veces el servicio de mapas tarda bastante en responder. Es por eso que hemos creado un artículo explicativo sobre lo que puede hacer cuando Google Maps no avanza. También mire nuestro video sobre cómo descargar mapas sin conexión. De esa manera puede ahorrar una gran cantidad de datos de Internet.

Descargar mapas sin conexión con Google Maps: así funciona
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.