Connect with us

Tips

Así usas Google Street View para descubrir el mundo

Published

on

Así usas Google Street View para descubrir el mundo

¿Sabías que no tienes que salir de casa para deambular por otros países? Con Street View puedes realizar recorridos virtuales fácilmente. Así es como reserva sus ‘vacaciones de Street View’.

Tómate unas vacaciones con Street View

Durante la crisis del coronavirus, el tráfico en Google Street View ha aumentado enormemente. Las personas realizan recorridos virtuales porque todavía quieren ver el mundo desde casa. Gran parte del mundo ha sido capturado y está listo para ser explorado. Pero, ¿dónde vas a mirar? planeta androide te ayuda en tu camino.

vista de la calle vacaciones

1. Elige al azar

El comienzo más obvio de su búsqueda es, por supuesto, intentarlo usted mismo. Elija un punto en el mapa y vea si las cámaras de Google han estado allí. Pasea por las calles y mira con lo que te encuentras. Con la aplicación, es muy fácil ver dónde está presente Street View y dónde no. Toca dos veces el camino para caminar.

Google Maps: Navegación y transporte público

Google LLC

2. Juega un juego

Si prefieres que te sorprendan las ubicaciones, es divertido convertirlas en un juego. Hay varios sitios web para eso. controlar GeoGuessr para adivinar dónde se encuentra en función de lo que ve a través de Street View. Mediante Crujido de mapa solo se le mostrará una ubicación aleatoria.

3. Visita un museo

Es posible que conozca Street View principalmente por las ubicaciones al aire libre, pero también puede entrar cada vez con más frecuencia. Por ejemplo en empresas, pero también en varios museos. A través de Street View puedes echar un vistazo a la Guggenheim (Nueva York), Museo de Orsay (París) y Museo Nacional de Tokio. También el palacio de versalles y las ruinas de Machu Picchu valen más que la pena.

4. Usa la realidad virtual

Descubrir el mundo a través de la pantalla de tu teléfono inteligente es, por supuesto, divertido, pero solo se convierte en un viaje si te pones unas gafas de realidad virtual. ¡En la realidad virtual casi parece como si estuvieras caminando allí mismo! Puedes hacerlo con la propia aplicación de Google. RV de Google Earth para Oculus y Vive.

Para las gafas Oculus también está la aplicación. Deambular disponible. Wander usa datos de Google Street View, pero viste la experiencia de manera ligeramente diferente. El resultado es una manera muy agradable de descubrir virtualmente el mundo.

Deambular |  Oculus Quest, Oculus Go, + Gear VR

Más viajes desde tu sofá

Quedarse en casa no significa que no puedas ver el mundo. También es posible, por ejemplo, viendo uno de los muchos canales de viajes en YouTube. También puedes escaparte a otro lugar escuchando un audiolibro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.