Connect with us

Tips

De esta manera, puede verificar rápida y fácilmente si los datos de su cuenta han sido robados

Published

on

De esta manera, puede verificar rápida y fácilmente si los datos de su cuenta han sido robados

¿Sabía que puede ver si la información de su cuenta puede haber sido robada a través de un sitio web? En este consejo, explicamos cómo funciona el uso común de Have I Been Pwned.

Have I Been Pwned: puedes hacer esto con él

operación planeta androide Discutimos regularmente lo importante que es proteger adecuadamente sus cuentas en línea. Por ejemplo, en nuestro consejo puede leer cómo usar un administrador de contraseñas, para generar y almacenar contraseñas complicadas y difíciles de descifrar. Además, la verificación en dos pasos es extremadamente importante, ya que brinda una capa adicional de seguridad a sus cuentas.

Sin embargo, es posible que los datos de su cuenta sean robados, porque ocurren en una violación de datos de, por ejemplo, una empresa. Por lo tanto, las personas malintencionadas aún pueden salirse con la suya con su nombre de usuario y contraseña. Afortunadamente, existe una manera simple pero efectiva de verificar si la información de su cuenta es (no) segura. el sitio web gratuito ¿Me han engañado? escanea sus inicios de sesión y contraseñas en busca de violaciones de datos conocidas, para que pueda tomar medidas cuando sea necesario.

he sido pwned

Have I Been Pwned es simple. En el sitio web, ingresa su dirección de correo electrónico o número de teléfono, presiona ‘pwned’ e inmediatamente ve si sus datos aparecen en una violación de datos. Por ejemplo, es posible que su número de teléfono se haya encontrado en una filtración de Facebook o que su correo electrónico se haya encontrado en una filtración de otro servicio en línea.

Esto también funciona con contraseñas. Haga clic en ‘Contraseñas’ en la parte superior y podrá verificar si una contraseña que usa aparece en las violaciones de datos. También es posible configurar notificaciones, de modo que reciba automáticamente un mensaje si (posiblemente) hay algún problema con los datos de su cuenta.

Cambia la contraseña

¿Se ha filtrado alguna de tus contraseñas? Entonces es importante cambiarlo lo antes posible. No haga esto solo con el servicio donde se encontró una violación de datos, porque puede usar esa contraseña para diferentes cuentas. Por lo tanto, también ajuste sus contraseñas en los lugares donde usa la contraseña filtrada aún más. Aquí también, recomendamos usar un administrador de contraseñas, para que su cuenta esté segura y sea difícil de descifrar nuevamente.

Tema mensual de privacidad y seguridad.

A lo largo de enero, la privacidad y la seguridad son fundamentales para Android Planet. Por ejemplo, discutimos cómo puede establecer una contraseña segura en todas partes en una tarde, cómo funcionan los escáneres de huellas dactilares en nuestros teléfonos inteligentes y mucho más. Esté atento al sitio web en las próximas semanas para obtener más consejos útiles y artículos de procedimientos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.