Connect with us

Tips

Limpieza de tapones para los oídos: así vuelven a estar frescos (y evitan la inflamación)

Published

on

Limpieza de tapones para los oídos: así vuelven a estar frescos (y evitan la inflamación)

Los tapones para los oídos sucios no solo son antihigiénicos, sino que también pueden provocar una infección del oído. Puede evitar esto actualizándolos regularmente. En este artículo te explicamos cómo limpiar los tapones para los oídos.

Manual: Cómo limpiar tapones para los oídos

Muchas personas usan sus tapones para los oídos durante todo el día, por lo que es importante limpiarlos de vez en cuando. De la investigación realizada por un proveedor de atención médica baton rojo Resulta que los oídos están llenos de bacterias. Por lo general, son inofensivos, pero en algunos casos pueden provocar problemas graves, incluida una infección de oído.

Por lo tanto, es importante mantener sus oídos en óptimas condiciones. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Artículos de primera necesidad:

  • Un paño limpio (preferiblemente microfibra o paño para gafas)
  • Unas almohadillas de algodón
  • un cepillo suave
  • Y posiblemente una solución de alcohol al 70 por ciento.
Dos auriculares inalámbricos limpios

Antes de limpiar los oídos, es importante apagarlos por completo. La forma de hacerlo depende del modelo. La mayoría de los tapones para los oídos se apagan colocando los dedos en ambos tapones para los oídos y sosteniéndolos. A continuación, escuchará un pitido. Esto indica que los auriculares se están apagando.

1. Elimina el polvo y la suciedad gruesa

Lo más probable es que use tapones para los oídos. Puedes tomar este nombre literalmente, porque las tapas se te meten un poco en los oídos. Por lo tanto, el primer paso es simple: retire (si es posible) los accesorios de los tapones para los oídos. Debido a que estos accesorios suelen estar hechos de silicona, son muy flexibles y, por lo tanto, se pueden quitar fácilmente.

Ahora debería tener tapones para los oídos sin accesorios. Ahora puede eliminar fácilmente la suciedad más grande, como cualquier residuo de polvo y/o arena, con un cepillo. Ten cuidado al cepillarte, porque no querrás rascarte las costosas orejas.

limpieza tapones para los oidos jabra elite 75t

2. Limpiar los archivos adjuntos

No estamos tratando de ofender a nadie, pero es muy probable que los accesorios de sus tapones para los oídos necesiten un repaso. Después de todo, estas partes son las que más entran en contacto con tu cuerpo.

Por ejemplo, use un baño de jabón (lavavajillas) con agua tibia y lubrique los accesorios con esta solución jabonosa. También puede sumergirlos en el baño por un tiempo y desinfectarlos allí.

En cualquier caso, nunca utilice productos de limpieza persistentes (a base de productos químicos) para limpiar los tapones para los oídos y/o los accesorios.

Una solución de alcohol es posible, siempre que se mantenga dentro de los límites. Por ejemplo, use una botella con 70 por ciento de alcohol de la farmacia. Ponga unas gotas en una almohadilla de algodón y frótela suavemente sobre los accesorios.

3. Elimina la cera de los oídos

Cuando se trata de tapones para los oídos, no hay forma de evitarlo: cerumen. En principio, es muy agradable que nuestro cuerpo produzca estas cosas, pero demasiado de algo bueno no hace feliz a nadie. Es especialmente difícil cuando el cerumen también termina en la(s) entrada(s) de los oídos.

Lo mejor es usar un palillo de dientes para quitar el cerumen. Con este fogonero podrás eliminar los residuos más grandes.

4. Una limpieza para las gorras

Ahora debería haber limpiado las partes más sucias. Ahora todo lo que queda es la carcasa de los tapones para los oídos: las propias carcasas. Estos se limpian mejor con una almohadilla de algodón. Si es necesario, agregue unas gotas de solución de alcohol y frote suavemente la carcasa de las tapas.

5. Sécate

El último paso en la limpieza de los tapones para los oídos es el secado. Utilice un paño limpio, por ejemplo de microfibra, para limpiar las tapas. Además, si es necesario, retire los accesorios de su ‘baño’ y séquelos con un paño. Si es difícil quitarles toda el agua, déjalos secar un rato.

OnePlus Buds Pro vs Nothing ear (1)

6. Actualizar estuche de carga

Ahora que los auriculares están limpios, es el momento del estuche de carga (en el que carga los auriculares). Comience por eliminar la suciedad más gruesa, como los residuos de cerumen. Lo mejor es usar un hisopo de algodón para esto. Puede usar una solución de alcohol si lo desea.

Eso sí, ten cuidado, porque es mejor no tocar los conectores de la funda protectora. Estos pines hacen contacto con sus auriculares y aseguran que estén cargados, pero también son muy sensibles.

También puede limpiar la carcasa de la carcasa con un paño o una almohadilla de algodón. Es útil utilizar previamente un cepillo para eliminar la arena. Esto evita arañazos en la funda protectora.

Por lo tanto, ahora debería tener tapones para los oídos completamente nuevos nuevamente. Lo mejor es repetir la rutina anterior cada pocas semanas, siempre que use los auriculares con regularidad.

Comparar tapones para los oídos

¿Estás buscando nuevos tapones para los oídos? Entonces estás ahí planeta androide en el lugar correcto Probamos nuevos modelos y explicamos en guías de compra qué versiones debes y no debes comprar. Echa un vistazo a los resúmenes a continuación:

→ Estos son los mejores auriculares inalámbricos de 2022
Y estos son los mejores auriculares inalámbricos por menos de 50 euros

→ Los mejores auriculares inalámbricos por menos de 100 euros seguidos
¿O estás buscando los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido?

Haciendo un nuevo comienzo

Además de sus auriculares físicos, también es inteligente y conveniente limpiar su teléfono inteligente de vez en cuando. Esto proporciona más espacio de almacenamiento y un teléfono inteligente más rápido. ¿Se pregunta cuál es la mejor manera de abordar esto? Mire el video a continuación en el que le proporcionamos 5 consejos de limpieza de teléfonos inteligentes.

¡Limpia tu teléfono inteligente!  Así haces tu móvil más rápido
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.