Connect with us

Tips

Así es como configura su certificado de recuperación con la aplicación CoronaCheck

Published

on

Así es como configura su certificado de recuperación con la aplicación CoronaCheck

La inyección de refuerzo ya es un hecho para muchas personas. Sin embargo, si recientemente dio positivo por covid-19, puede agregar esto a su aplicación CoronaCheck en lugar de una prueba de una vacuna de refuerzo. Lea aquí exactamente cómo hacerlo.

¿Cómo agrego mi recibo de recuperación a mi aplicación CoronaCheck?

¿Simplemente quiere escapar del invierno holandés y practicar deportes de invierno en los Alpes? Ya sea que tenga una tercera vacuna de refuerzo y un certificado de vacunación actualizado o no, también es posible con un certificado de recuperación válido. Una vez que se ha completado la cuarentena después de una prueba de PCR positiva, esta se puede cargar en una aplicación que genera un código QR único cada vez.

CoronaCheck

Gobierno central

Las empresas pueden escanear el código con su propio teléfono y luego decirle si cumple con los requisitos para ingresar al área, tienda o restaurante. Cómo poner esta prueba oficial de RIVM y GGD en la aplicación CoronaCheck se explica en los pasos a continuación.

Plan paso a paso: cargar la aplicación CoronaCheck del certificado de recuperación

  1. Tome su teléfono y abra la aplicación CoronaCheck;
  2. Haga clic en el signo más en la parte superior derecha;
  3. Elija la opción dos: ‘Recibo de recuperación’;
  4. Haga clic en el botón azul ‘Iniciar sesión con DigiD’ e inicie sesión a través de una de las tres opciones proporcionadas;
  5. Su recibo de recuperación se agrega automáticamente a su código QR en la aplicación CoronaCheck;
  6. Finalmente, cree el nuevo código QR y escanéelo.

NÓTESE BIEN: con la prueba de recuperación cargada en la aplicación CoronaCheck, puede hacer lo mismo en muchos lugares que con la inyección de refuerzo, pero esto tiene una fecha de finalización. Luego, aún debe recibir su dosis de refuerzo para poder generar un nuevo código.

Esto también puede volver a agregarse a la aplicación CoronaCheck. Además, debe rehacer todo el plan paso a paso si también desea un código QR holandés.

Certificado de recuperación y certificado de vacunación.

Desde el 1 de julio de 2021, las personas pueden viajar y visitar cafés con el pasaporte corona. Sin embargo, se aplican diferentes reglas por país y área del mundo. ¿Te vas de viaje? Verifique cuidadosamente si su prueba de recuperación en la aplicación CoronaCheck es válida para su destino. Si tiene que mostrar el código en los Perú, puede intercambiar fácilmente el código QR tocando la pestaña «Perú» en la aplicación.

Consejo: así es como se crea un código QR con la aplicación CoronaCheck
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.