Connect with us

Tips

¿Necesitas un seguro de teléfono? 2 argumentos a favor y 3 en contra

Published

on

Esta actualización hace que las llamadas (grupales) a través de WhatsApp sean más fáciles de usar

“¿Quiere asegurar el teléfono también?”, pregunta el vendedor. Piensas por un momento, pero ¿qué es la sabiduría? ¿Tienes que asegurar el smartphone o es una pérdida de dinero innecesaria? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el seguro del teléfono.

Consejo: ¿Necesito un seguro de teléfono?

Casi todo se puede asegurar, incluido su teléfono. Si esto es sabio es otro asunto. En este artículo tratamos de ayudarte a elegir. Primero consideramos las razones para contratar un seguro de teléfono inteligente, pero también hacemos lo contrario. Luego leerá un consejo general en la conclusión.

Contratar un seguro de smartphone: 2 razones

1. Seguridad

Nadie puede predecir el futuro. Tal vez tu teléfono se estropee en la calle mañana, tal vez dentro de tres años se verá y funcionará igual que ahora: nadie lo sabe. Para comprar esta incertidumbre y riesgos, contrata un seguro. Ese folleto también se aplica al seguro del teléfono.

¿Eres conocido como torpe y torpe, y caminas regularmente con un teléfono inteligente roto (por tu culpa)? Entonces puede ser útil asegurar su dispositivo la próxima vez. En caso de problemas, recibirá dinero para comprar una nueva copia o para realizar una reparación.

samsung galaxy s20

2. Durante teléfono inteligente

Es un consejo estándar en el mundo de los seguros: solo asegure los riesgos que no quiere o no puede asumir. Si su costoso teléfono inteligente se rompe mañana, ¿tendrá el dinero para comprar uno nuevo? Si la respuesta es «no», es posible que desee asegurar su teléfono.

Reemplazar la pantalla de un teléfono caro cuesta entre 200 y 300 euros, y no todo el mundo tiene ese dinero en la cuenta. ¿Dejas que tu teléfono inteligente muy caro haga ruido en la calle durante la primera semana? Entonces te alegrarás de haberlo asegurado. También es bueno que obtenga un reembolso si le roban su dispositivo.

revisión de huawei p40 pro

3 razones por las que no necesitas un seguro de teléfono

Pero también hay varias razones para no contratar un seguro de teléfono. Estos son los principales contraargumentos.

1. ¿No torpe o torpe?

Porque, ¿por qué contratar un seguro de teléfono? Después de todo, si necesita asegurar un teléfono depende principalmente de usted. ¿Rara vez se le cae el teléfono inteligente y tiene cuidado con los productos? Entonces probablemente no necesite un seguro por separado.

2. No es el último teléfono inteligente

¿Tu teléfono cuesta entre 150 y 500 euros y hace tiempo que lo tienes? Entonces casi nunca tiene sentido asegurar su dispositivo. Existe la posibilidad de que pague relativamente mucho por el seguro, mientras que el valor actual de su teléfono inteligente es decepcionante.

La mayoría de las pólizas de seguro solo pagan el monto total de los daños (después de deducir el deducible) en los primeros seis meses posteriores a la compra. Cuanto más antiguo sea su dispositivo, menos compensación puede esperar.

motorola moto g 5g plus revisión

3. Consulta tus pólizas de seguro vigentes

Muchos holandeses están asegurados dos veces, a menudo sin darse cuenta. ¿Tiene un seguro integral de contenido del hogar? Entonces es posible que su teléfono móvil ya esté cubierto, incluso si su dispositivo cae en el pavimento al aire libre.

Comprueba también tu seguro de viaje (continuo), porque a veces tu teléfono también está cubierto por las condiciones. En muchos casos, es más inteligente ampliar su seguro actual con un paquete complementario que contratar un seguro de teléfono por separado.

¿A qué debes prestar atención al comprar un seguro de teléfono?

¿Has dado el paso y quieres asegurar tu teléfono? Luego hay ciertas cosas a las que debes prestar atención. Los principales puntos de atención se describen a continuación:

revisión del oneplus 8 pro

1. No compre por impulso

Cuando compre un teléfono nuevo, el vendedor/la tienda web probablemente le preguntará si desea contratar un seguro de inmediato. Después de todo, has arreglado todo muy bien de una sola vez, ¿verdad?

Sin embargo, no recomendamos operar con las prisas del momento. También puedes contratar después un seguro de teléfono, para que sopeses tranquilamente todas las opciones.

2. La letra pequeña

También importante: ¿qué dicen realmente las condiciones del seguro de teléfono? Por ejemplo, algunas pólizas de seguro pagarán si tu teléfono se estropea por culpa tuya, pero no si lo dejaste en el tren.

motorola moto g 5g plus revisión

Las aseguradoras generalmente solo cubren el robo cuando hay daños visibles (robo). Eso es molesto, porque cuando te arrebatan el teléfono del bolsillo de la chaqueta o del bolso, por ejemplo, no tienes una pierna sobre la que pararte. Incluso cuando te quitan el teléfono de la mano en la calle, las aseguradoras a veces pueden dificultar el pago.

3. Deducible

Con un seguro de salud siempre tienes que lidiar con deducibles. Usted paga esta cantidad (para algunos tratamientos médicos) de su propio bolsillo, independientemente de los costos totales del procedimiento.

Muchas pólizas de seguro telefónico también tienen ese deducible. En ese caso, por ejemplo, tienes que pagar tú mismo 50, 100 o 150 euros cuando llamas a la puerta de la aseguradora. En términos concretos, esto significa que todavía tiene que pagar las pequeñas reparaciones.

revisión del samsung galaxy a21s

¿Necesito un seguro de teléfono?

En resumen, ¿es prudente asegurar tu teléfono? La respuesta a esta pregunta depende completamente de usted. ¿Tiene aversión al riesgo, su teléfono a veces se le escapa de las manos y le gusta caminar con los últimos Samsung, Huawei o Motorola? Entonces puede ser conveniente contratar un seguro de teléfono por separado.

Sin embargo, la mayoría de las personas no necesitan asegurar su teléfono por separado. La mayoría de las pólizas de seguro tienen muchos inconvenientes, lo que significa que el rendimiento final suele ser decepcionante. ¿Todavía quieres comprar algo de riesgo? Entonces elige ampliar tu seguro de contenido del hogar, pero por supuesto presta atención a la letra pequeña.

OnePlus Norte

Hacer un contrato de seguro

Hay varias partes para asegurar su teléfono. Una aseguradora muy conocida es SmartPhonePolis. Dependiendo de lo caro que sea tu smartphone y de la cobertura que quieras, el seguro del teléfono cuesta aproximadamente entre 5 y 10 euros al mes.

Tienes que comprar la cobertura de robo por separado, así que tenlo en cuenta. Cuando contrata un seguro a través del siguiente enlace planeta androide recibir una comisión. Pagas exactamente lo mismo, pero te aseguras que podemos seguir ofreciendo nuestros artículos gratis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.