Connect with us

Tips

Con estos 8 consejos podrás hacer fotos realmente únicas

Published

on

Con estos 8 consejos podrás hacer fotos realmente únicas

¿Quieres destacar con tus fotos? Entonces deberías leer este artículo. Aquí te damos consejos para hacer fotos bonitas y, sobre todo, únicas.

Así es como se toman fotos únicas: 8 consejos útiles

Ahora todo el mundo tiene una cámara profesional en el bolsillo, por lo que es difícil destacar realmente con tus tomas. Pero no te preocupes, porque con estos consejos te aseguras de seguir haciendo fotos únicas.

1. Cuida a las personas en tus fotos

Cualquiera puede tomar fotos de la hermosa naturaleza, edificios y otros lugares de interés, y todas esas fotos tienen el mismo aspecto. Las instantáneas solo se vuelven únicas cuando agregas personas, porque entonces capturas un momento único en el tiempo que no puedes reproducir después. Tendemos a tomar una foto solo cuando no hay nadie a la vista, pero la próxima vez esperamos hasta que haya alguien en la foto.

2. No vayas por los «me gusta»

¿Por qué estás tomando fotos? ¿Es porque quieres poner algo hermoso y único en el registro, o porque quieres obtener Me gusta? Si lo hace por los Me gusta, rápidamente ajustará la foto de manera inconsciente en consecuencia. Ignora esos «me gusta» y sigue tu corazón. Haz lo que te gusta y no lo que crees que les gusta a los demás. Solo así podrás tomar fotos verdaderamente únicas.

0 me gusta

3. Rompe las reglas

Mucha gente pone el tema de su foto en el centro. Otros apuestan por una de las reglas más importantes de la fotografía: la proporción áurea. Esto coloca al sujeto de la foto en un tercio del marco. Eso hace que la foto sea más dinámica y agradable de ver. Pero para hacer una toma realmente única, solo debes romper esas reglas. Ser diferente al resto.

4. Elige un ángulo diferente

Puedes hacer mucho con las perspectivas. Por ejemplo, suba más de lo normal recostándose en el suelo, o suba más alto parándose sobre algo. Acércate más de lo que te sientes cómodo y concéntrate en los detalles que otros pasan por alto.

5. Observa

A menudo, cuando vemos algo hermoso o interesante, tenemos la tendencia de tomar inmediatamente el teléfono inteligente y tomar una foto. Sin embargo, a menudo vale la pena esperar un rato y observar el entorno. Mira lo que sucede. ¿Qué está haciendo la gente? ¿Cómo cambia la luz cuando pasan las nubes? Y así. Así podrás elegir el momento adecuado para una foto única.

6. Juega con la sombra

A menudo vemos las sombras como algo irritante que hay que evitar. Absolutamente no quieres que tu propia sombra sea visible. Aún así, la sombra puede hacer mucho para que tu foto sea única. Las sombras dan profundidad a tus fotos y puedes divertirte jugando con las líneas. Así que trata de hacer que la sombra forme parte de tus fotos.

juego de sombras

7. Elija una lente diferente

Con las cámaras de los teléfonos inteligentes actuales, cada vez podemos elegir una lente diferente. Con una lente gran angular, puede capturar mucho más de su entorno en lugar de acercar, alejar y más. Pruebe las opciones para llegar a una imagen hermosa y única.

8. Usa atributos

Aunque la cámara de tu smartphone es buena, las posibilidades también son limitadas. Es por eso que puede ayudar el uso de atributos para hacer que sus fotos sean diferentes de las demás. Eso puede ser una lente adicional en su cámara, pero también, por ejemplo, una lupa que sostiene frente a la lente de la lente. O use objetos para crear efectos especiales de luz. Ser creativo.

Fotografía temática mensual

Este mes es planeta androide en el contexto de la fotografía. Por ejemplo, explicamos todos los términos de fotografía que encuentra cuando toma fotos con su teléfono inteligente. También te contamos qué smartphones tienen las mejores cámaras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.