Connect with us

Tips

Imagen, sonido, acción: 5 consejos para mejorar las videollamadas en Android

Published

on

Imagen, sonido, acción: 5 consejos para mejorar las videollamadas en Android

Con todo lo obligatorio de sentarse y trabajar en casa, 2020 ha sido el año de las videollamadas hasta ahora. Con estos consejos, funciona lo mejor posible en su teléfono inteligente Android.

Consejos de videollamadas para Android

Por las circunstancias todos salimos un poco menos. Trabajar y mantener contactos sociales ahora se hace más a menudo en interiores y las videollamadas ofrecen una solución. Ya sea que use Google Duo, Zoom, Skype, WhatsApp o Jitsi de código abierto, al final todo se reduce a lo mismo. Te sientas o te paras frente a una cámara pequeña y quieres obtener la mejor imagen posible.

¿Quieres saber qué aplicación es adecuada para videollamadas?

Para las videollamadas, debe confiar en la cámara frontal de su teléfono inteligente. Aunque las cámaras en la parte posterior de los teléfonos se han convertido en módulos avanzados con múltiples lentes y sensores grandes, la cámara frontal a menudo sigue siendo una pequeña cabeza de alfiler. Tendrás que conformarte con una resolución más baja y menos sensibilidad a la luz. Con estos consejos puedes hacer una videollamada sin problemas.

videollamada android skype

1. Proporcione buena luz

Puedes cambiar mucho sobre eso tú mismo. Primero, asegúrese de estar frente a una fuente de luz. La luz natural es mejor, así que intente llamar por una ventana. Si eso no está disponible o está oscuro afuera, puede iluminarse a sí mismo. Cualquier luz te ayudará, pero si quieres hacerlo de manera profesional, puedes optar por ‘luces anulares’ especiales que iluminan tu rostro de manera uniforme.

Un solo teléfono inteligente tiene un flash LED en la parte frontal, como el Samsung Galaxy A6 (2018) o el Moto G6 Plus más antiguos. Eso puede ayudar un poco durante las videollamadas. Hagas lo que hagas, evita la luz de fondo. No se pare de espaldas a una ventana y apague la luz brillante detrás de usted o dé la vuelta.

2. Ponte en la foto

Durante las videollamadas, probablemente verifique regularmente cómo se encuentra en la imagen. ¿Todavía estás bien con ella? ¿Sin espinacas entre los dientes? También verás por ti mismo que el ángulo desde el que filmas importa mucho.

Sostenga el teléfono a la altura de los ojos para mantener un ángulo de cámara favorable para usted. Así evitas filmarte de lleno en la papada o en las fosas nasales. Si tiene que hacer muchas videollamadas, considere un trípode para teléfono inteligente que levante su teléfono. Una ventaja adicional es que la cámara también permanece fija, lo que produce una imagen más tranquila. ¿Puedes concentrarte en otras cosas en el medio?

3. Recuerda el trasfondo

No eres lo único que ven los demás. Lo que hay detrás de ti también es claramente visible. Los amigos y la familia pueden estar familiarizados con su habitación desordenada, pero puede ser un poco impactante para los colegas. Así que tenga en cuenta qué más aparece una vez que inicia una videollamada.

Si quieres tomarte esto en serio, puedes elegir una en aplicaciones como Zoom fondo virtual. La cámara reconoce el primer plano y el fondo y reemplaza este último con una imagen de su elección. Esto funciona mejor si invierte en un pantalla verde, como lo han hecho en los estudios de televisión. De esta manera, puede convertir su habitación desordenada en una oficina profesional o una playa tropical.

Lea también: 8 consejos para la aplicación de reuniones Zoom

4. Audífonos o auriculares para un buen sonido

No tienes que gritar para hacerte entender durante las videollamadas. El micrófono de su teléfono inteligente capta su voz muy bien. Desafortunadamente, los sonidos ambientales a tu alrededor también son captados por ese micrófono. Los perros que ladran, los niños que gritan o, durante el trabajo o la escuela, tocar el teclado pueden ser muy molestos para sus interlocutores.

aplicaciones de videollamadas android microsoft teams

Por lo tanto, considere auriculares o audífonos con micrófono incorporado. Estos están hechos para captar principalmente su voz desde cerca, pero para llevar poco ruido ambiental con usted. De esta manera te entienden mejor y siempre puedes entender bien a los demás.

No tienes que decir nada por un rato, pero ¿estás ahí para escuchar? La etiqueta de las videollamadas dicta que debes silenciar el micrófono hasta que tengas algo que decir nuevamente.

5. Usa tu teléfono como cámara web

En algunos casos, por ejemplo con la escuela o el trabajo, no puedes evitar tener que trabajar en la laptop o PC durante una videollamada. En ese caso, una cámara web es una opción práctica. Pero las cámaras web en las computadoras portátiles a menudo no son buenas y para las PC solo necesita una. Afortunadamente, su teléfono inteligente puede ayudar.

consejos de videollamadas con droidcam

La aplicación de Android DroidCam convierte su teléfono inteligente en una cámara web para su computadora. Debe instalar un programa correspondiente en su computadora portátil o PC. Está disponible para Windows y Linux, no para Mac. La versión gratuita de DroidCam no tiene limitaciones, pero no admite imágenes HD y ocasionalmente muestra anuncios (no visibles para sus interlocutores). La versión de pago cuesta 4,99 euros.

Descarga DroidCam en la Play Store (gratis, la versión Pro cuesta 4,99 euros)

Más sobre videollamadas

operación planeta androide Puede leer mucho más sobre las videollamadas y qué aplicaciones son las mejores para usar para esto. Consulte la descripción general a continuación para obtener todos los consejos y otros artículos útiles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TENDENCIAS

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.