Connect with us

Xiaomi

xiaomiAl escribir sobre Xiaomi en Independientes, se trata principalmente de teléfonos inteligentes del fabricante chino. Esto tiene sentido, ya que este es el segmento en el que más se está enfocando el fabricante de automóviles. Los dispositivos están disponibles en diferentes rangos de precios. Por lo tanto, puede optar por un presupuesto pequeño, pero también por teléfonos inteligentes de alta gama con las mejores especificaciones. El fabricante es conocido por su excelente relación precio/rendimiento. La capa de software propia de Android es bastante pesada, pero ya se ha reducido notablemente en los últimos años, por lo que ahora también es fácil de usar.

Xiaomi serie Mi

En la serie Mi encontrarás los mejores smartphones de Xiaomi. Tienen un hardware súper rápido, buenas cámaras y un hermoso diseño. Sin embargo, el fabricante también ofrece variantes «Lite» más económicas en esta gama. Por cierto, Xiaomi parece estar eliminando gradualmente la adición de «Mi». El nuevo modelo superior simplemente se llama Xiaomi 12. Queda por ver si eso se aplica a todos los futuros teléfonos inteligentes de gama alta.

Serie Xiaomi Redmi

¿Estás buscando un teléfono con una buena relación precio-rendimiento? Entonces eche un vistazo a la gama Redmi. Aquí encontrará excelentes teléfonos inteligentes que son lo suficientemente rápidos para el uso diario. Básicamente, cuestan entre 125 y 250 euros. Esto los hace mucho más baratos que los dispositivos de la gama Xiaomi Mi.

Serie Xiaomi Poco

Xiaomi tenía una tercera línea «Poco», pero esa marca ahora es independiente. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes a continuación son algo más antiguos y es posible que ya no estén disponibles. Para obtener más información sobre los teléfonos Poco modernos, visite la página de la marca Poco.

Serie Black Shark Xiaomi

¿Estás buscando el teléfono inteligente definitivo para jugar? Entonces echa un vistazo a la serie Black Shark del productor chino. Los teléfonos inteligentes ofrecen funciones adicionales para aprovechar al máximo su teléfono inteligente en términos de juegos. ¡Piense en refrigeración especial, frecuencia de actualización alta para la pantalla o botones especiales, para que pueda ganar fácilmente todos los juegos!

Rastreadores de actividad física de Xiaomi

Xiaomi no solo ofrece smartphones, sino también todo tipo de wearables. Estos prácticos dispositivos vienen en todas las formas, tamaños y precios. En este resumen, encontrará los rastreadores de actividad física más asequibles de la compañía. Estos contienen una pantalla pequeña, una duración de la batería de varias semanas y varios sensores prácticos.

Auriculares Xiaomi

Como se mencionó, Xiaomi es un hágalo usted mismo. Además de la amplia gama de productos que ya encontrarás en este sitio, también ofrecen tapones para los oídos. ¿Curioso? Haga clic en los productos a continuación para obtener más información.

TV Sticks

Además de los productos anteriores, Xiaomi también ofrece dongles HDMI inteligentes. Usas un Sticks de este tipo para convertir una pantalla tonta en una más inteligente. Descargas aplicaciones en él, para que puedas ver todo tipo de películas y series, jugar o escuchar música.

Funda MIUI de Xiaomi

Shell MIUI de Xiaomi

Los teléfonos inteligentes de Xiaomi funcionan con Android en combinación con el shell MIUI de Xiaomi. Visualmente y en términos de funcionalidad, este shell de software difiere significativamente del Android de serie o del Android estándar. Xiaomi agrega muchas aplicaciones y funciones adicionales, que a algunos usuarios les gustan y a otros no. El fabricante mejora su shell MIUI dando más libertad de elección, por ejemplo la posibilidad de borrar aplicaciones. La política de actualización de Xiaomi es buena en general. El fabricante concede a muchos smartphones tres años de actualizaciones, a veces más. Sin embargo, estos dispositivos a menudo tienen que esperar un poco más para una actualización que los modelos de marcas de la competencia.

Todos los smartphones de Xiaomi con precios

Comprar un teléfono Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas de teléfonos inteligentes más grandes del mundo, pero, por supuesto, comenzó pequeño. La compañía china comenzó, primero en su propio país, vendiendo teléfonos inteligentes asequibles que a menudo se parecían mucho al diseño del iPhone de Apple. Xiaomi usa Android pero ha adaptado su shell MIUI para parecerse mucho al iOS de Apple. Generó mucha atención negativa en los primeros años, pero no obstaculizó el crecimiento de Xiaomi. Más tarde, la compañía también comenzó a vender teléfonos inteligentes más caros, y la carcasa del software MIUI obtuvo su propia cara. Gradualmente, Xiaomi expandió su negocio a más países asiáticos, seguidos de otros continentes, incluida Europa.

Desde 2019, Xiaomi también ha estado presente en los Países Bajos con sus teléfonos inteligentes, de los cuales el Xiaomi Mi 9 fue el primero. Desde entonces, el fabricante ha ido lanzando smartphones en todos los rangos de precio, desde modelos que rondan los cien euros hasta ejemplares a 1200 euros. Las dos marcas subsidiarias de Xiaomi, Poco y Redmi, también estaban activas en los Países Bajos en el campo de los teléfonos inteligentes. Poco es ahora su propia marca que comercializa dispositivos con su propio nombre.

Los teléfonos inteligentes Xiaomi son particularmente populares debido a su competitiva relación precio-rendimiento. Los modelos ofrecen mejores especificaciones que la competencia, por ejemplo, en forma de una pantalla OLED más agradable, un procesador más potente y un cargador más rápido. Los teléfonos inteligentes especialmente económicos están disponibles sin receta. Lo que llama la atención de Xiaomi es que la marca ha dejado constancia en el papel de que solo puede sacar un 5% de beneficio en sus dispositivos. Hasta donde sabemos, ninguna otra marca de teléfonos inteligentes ha hecho esto también. En parte debido al margen de beneficio relativamente bajo, Xiaomi puede ofrecer sus dispositivos a precios competitivos en las tiendas (en línea).

Xiaomi serie Mi

Xiaomi ofrece varias series de smartphones y la serie Mi es la más conocida. Es imposible mencionar un rango de precio fijo para esto, ya que los precios varían desde poco menos de 200 euros hasta más de mil euros para, por ejemplo, el Xiaomi Mi Ultra 11. Por lo tanto, los dispositivos de la serie Mi difieren mucho en términos de precio y por lo tanto también en términos de hardware y funcionalidad. . A menudo, también se lanzan varios modelos en serie, para atender a un mercado más amplio. Además del Mi 11 Ultra, también conocemos dispositivos como el Mi 11 normal, Xiaomi Mi 11i, Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Lite. Algo para todos, lo que a veces hace que la elección sea un poco más difícil.

Mientras tanto, Xiaomi parece estar diciendo adiós a la adición de «Mi» con sus modelos más caros. El sucesor del Xiaomi Mi 11 se llama simplemente Xiaomi 12. Los otros modelos de esta serie también parecen tener un nombre más simple. Con esto, el fabricante parece copiar el simple nombre del competidor Apple.

Dispositivos Xiaomi Redmi

Luego, también hay todo tipo de dispositivos de la serie Redmi disponibles. Estos son dispositivos que también tienen mucho que ofrecer, pero están en un segmento de precios más bajos. Entonces, ¿tiene un presupuesto más ajustado, puede arreglárselas con un hardware menos potente o simplemente está buscando un dispositivo asequible? Entonces definitivamente puedes echar un vistazo a uno de los dispositivos de esta serie. Los smartphones de la serie Redmi varían de precio entre 125 y 250 euros. La política de actualización es buena por cierto, pero no más que eso. Por lo tanto, no espere actualizaciones durante tres años o más, por lo que realmente debe mirar a Samsung, por ejemplo.

Serie Poco: entonces una submarca de Xiaomi

Poco era una submarca de Xiaomi hace un tiempo, pero ahora se mantiene firme. Es por eso que también hay una página separada de Poco Brands, donde puede leer más sobre esta nueva y fresca marca. Los dispositivos comercializados por Xiaomi bajo la marca Poco, por lo tanto, ya son un poco más antiguos. ¿Interesado en un Poco? A continuación, recomendamos mirar los teléfonos inteligentes que salen con su propio nombre, ya que son un poco más modernos.

Más que solo teléfonos inteligentes

Desde 2020, Xiaomi también se está enfocando más en otras categorías de productos en los Países Bajos. El fabricante vende aquí, por ejemplo, estribos eléctricos, relojes inteligentes, rastreadores de actividad física y reproductores multimedia con Android TV. Ese enfoque solo está aumentando, dijo una mujer importante de Xiaomi a Android Planet en ese momento. Xiaomi seguirá ofreciendo smartphones en Holanda, pero también invertirá más en la venta de proyectores, televisores y menaje del hogar, entre otros. La marca quiere convertirse en un nombre conocido en tu hogar, con un smartphone Xiaomi como pieza central.

Copyright © 2022 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.